BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin NAT no hay conexion

BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo una conexion de 256kb (q espero q pronto sea duplicada) y resulta q cuando configuro el router (un D-link 504T) y le desactivo la pestaña del NAT, no me va la conexion, sin embargo la casilla del firewall puedo desactivarla sin problemas.
A alguien más le pasa esto? Yo conozco un amigo al q le va la conexion perfectamente sin tener las dos casillas activadas. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acaso sabes lo q significa NAT? xDDD si usas el router en multipuesto por webos tiene q usar NAT --> Network Adress Translator, vamos, para q pueda rutear el trfico IP. En monopuesto creo q no haria falta..

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Esq me dijeron q con el NAT activado algunas cosas podrian ir mas despacio como la transferencia de achivos por messenger.

Probare haber si puedo poner el router en monopuesto. Gracias.

🗨️ 3
KirO

Con el NAT mal configurado ;)

Salu2!!

Frankie2004

¡Bah! Tonterías ... no le hagas caso a la gente que no tiene ni idea.
El router puede procesar datos internamente al menos a 100 Mbps.
Dejando el router en monopuesto y sin cortafuegos, ¿para qué lo quieres?
Pon un modem y deja el PC con el culo abierto "pa que te'ntre de tó" ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Déjate de hacer el moñas que luego te quejarás de que no navegas xDDDDD

Y de paso dile al que te ha dicho lo de "algunas cosas podrian ir mas despacio como la transferencia de achivos por messenger.", que no diga tonterías xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Con el protocolo PPPoE (que es el que usas si vas por Rima, creo), puedes configurar tú router en monopuesto, con lo que te olvidarías del tema del NAT. Sería como si en lugar de un router, usases un modem, salvándo las distancias ;)

BocaDePez
BocaDePez

como puedo poner este router en mono puesto esque quiero montar un servidor y no me funciona

🗨️ 1
Frankie2004

Activa DMZ para una IP determinada. De todas formas, no es obligatorio, debería funcionarte si abres únicamente el puerto que necesites. Otra cosa es que tengas cientos de conexiones simultáneas y el router no aguante.