A ver si os sirve para futuras ocasiones...
Hice la portabilidad de Orange a Ono por la nueva tarifa y los móviles a precio reducido que me ofrecían, pues bien, me encuentro ahora mismo sin linea en Orange, ya me han hecho la portabilidad y con dos avisos de correos de que me trajeron ayer los moviles que pedí, pero a precio de mercado, sin dto...vamos que si quiero poder usarlos debo pagar 600€ en lugar de 186€ que era lo que me habían ofrecido.
Y la solución que me dan es que espere 20 días a que correos devuelva los móviles a ONO y puedan volver a enviarme los mismos pero indicando bien el precio a abonar, o que pague los 600€ y despues ya si eso me lo devolverán....
Que hago yo esos 20 dias, que serán mas, sin linea de teléfono? Tengo que buscar moviles libres para poder usarla? quien me paga esos moviles? No uso el móvil ese tiempo? Pero si lo necesito para trabajar!
Mala atención y mal funcionamiento...se equivoca la operadora que me hace la portabilidad y lo pago yo durante 20 dias al menos!!
Muy mal ONO, muy mal, veremos que dice la oranización de consumidores...