BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin messenger por culpa de.......

BocaDePez
BocaDePez

Hola,esto no tiene mucho q ver con el foro de ONO,pero puede ser por culpa de ellos................
........el caso es q no me deja abrir de ninguna manera el messenger 6 en ninguna de mis direcciones,y no me explico por que.Esto me sucedio ayer por la tarde.En cambio,con el messenger 4.7,si q puedo.A q es debido esto??.tengo ono 150.Tb he reinstalado el messenger 6 y nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo que a ti, pero no me funciona ningún messenger, me sale un mensaje de error que dice que mi conexión está mal, que consulte con el servidor,a ti tambien?

🗨️ 2
ruidoLINUX

Supongo que ya lo sabreis, pero microsoft esta haciendo cambios en la red de Messenger para que a partir del dia 15 solo se pueda acceder a ella utilizando Messenger 5.0 o superior. Es posible que vuestros problemas tengan que ver con estos cambios que estan haciendo..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el 6.0 y tampoco me va, tiene que ser otra cosa, en otra página me han dicho que es el "cortafuegos", tu sabes lo que es.