BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linea, sin adsl, sin router...NO EXISTO.

BocaDePez
BocaDePez

Y si, habeis leido bien.
No tengo nada de lo que he dicho antes.

El dia 5Mayo fue mi portabilidad, que transcurrió sin problemas...se corto la linea dos horas, y volvió, ya funcionando a 20megas(que me sincronizaba a 18megas), y con la voz d jazz.

Que afortunado pensé yo. Solo queda que me manden el router, pero se que siempre tarda...asiq me aguantaré.

Pero.................................. el día 7Mayo (domingo), se cortó todo por la tarde, hasta el punto de no tener ni voz ni adsl.

Esperé al lunes y llamé para darles un toke de atención. Pongo las respuestas según la llamada:

1ª- Usted esta en pruebas, tiene que esperar.

2ª- Esta todo correcto, voy a llamarle yo a ver que pasa.... ups! no suena en su casa,no? Pues vamos a esperar a mañana.

3ª- Le abro incidencia (despues de hacerme mil preguntas, y enxufar el domo al ptr, sin exito). Mil minutos despues con la musica, me dice que no figuro en su base de datos, que llame en 10min.

4ª- ¿USTED TIENE 1MEGA NO? :-o

5ª- Le abro incidencia. (debió mirar los comentarios de los anteriores y dijo: ) No figura como activo, asi que no puedo abrirle incidencia, pero paso nota a otro departamento para que arreglen su ficha y podamos hacer algo.

---------Me cansé, y me esperé a hoy-----------

6ª Me figura que terminaron los trabajos en la central el dia 7 de Mayo,no? Respondo: no, me hicieron la portabilidad el dia 5, y el dia 7 se jodió todo. AH!! Pues entonces es por eso, el tecnico como era domingo lo dejaría para hoy :-? :-?

7ª- Me sale que tiene 1 mega y los 20megas pendientes, pero también que está solicitado los 20mb. A ver, a ver... si! voy a abrirle incidencia porque no es normal. CHAN CHAN CHAN musica CHAN CHAN CHAN, mas CHAN CHAN. Mire caballero, es que no puedo abrirle averia porque no me deja el programa, me sale que tiene 1Mega pero dado de baja en el 2005 pero esque ni aun asi puedo abrir incidencia, voy a hablar con un coordinador...CHAN CHAN CHAN musica CHAN CHAN, disculpe! Mire, hemos mirado y esta el bucle bien, esta metido en fisis y ademas las claves activadas, pero como no sale en la base de datos como con 20megas voy a mandar una nota a otro departamento para que lo arreglen, le llamarán.

8/ No me figura ninguna incidencia abierta, seguro que le hicieron la portabilidad??? Pues mire, si, el dia 5.
Ahhhhh! entonces voy a mirar en otro sitio... CHAN CHAN CHAN. Llame mañana a ver si hay algo, porque no puedo abrirle avería porque no me vuelca los datos, asi que no puedo hacer nada.

Y paso de llamar mas.........

Asi que ahora estoy con unos supuestos 20megas/linea voz, que segun jazztel tengo, pero "no tengo". Es decir, segun ellos los tengo, pero en sus bbdd no les figura correctamente, y eso que han pasado 4 dias. No puedo quejarme, porque no pueden abrir incidencias.

¿¿QUE HAGO??

Porque mi padre está que trina porque no hay voz, el adsl se la pela.... Mira que yo tampoco lo uso pq curro en cordoba, pero....que al menos pongan la voz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Claro que te pueden abrir una incidencia :) Llama insistentemente hasta que encuentres un operador que te quiera abrir una. Deben de hacerlo y deben de darte el número de esa incidencia. Para meter a alguien en una base de datos no necesitan tanto tiempo.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es que ya has visto las veces que he llamado!!
En ninguna han podido. Y se casi seguro que los dos ultimos lo han intentado, porque me iban diciendo, cosas como.."es que no me deja abrir nada", "es que no vuelca los datos", etc.

He llamado tb al 1565-2, y me han dicho que les sale finalizado, y que ya al departamento tecnico.

Asi que....

🗨️ 1
Ari

Tómalo con mucha calma, te va a hacer falta aunque parece que la tienes, y sigue insistiendo. Llama al Servicio Técnico e intentalo hasta que lo consigas, sino, mal asunto . Siempre hay un operador que se apiada de nosotros, la cuestión es encontrarlo ..

Saludos

Por supuesto, siempre de buenas formas. Eso de que pagas el servicio olvidalo de momento: es inoportuno y no te va a ayudar en nada, más bien lo contrario.

BocaDePez
BocaDePez

Pues que vas llamar mas.

Que hagan las pruebas que hagan falta. Te han puesto el servicio, funcionaba y tienes averia. A solucionar el tema, pues para eso pagas. Si estas en el physis en VOZ y DATOS, el problema es tecnico, de central, por lo tanto llama al 1565 4 1 y le cuentas:

Que tienes 20 megas, y que desde el domingo estas sin Telefono y ADSL, no mentes para nada la portabilidad, a ver que te dicen/hacen, que te den nº de incidencia

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto no menciones lo de que pagas, porque te saldran que te ajustaran los dias en que no tengas servicio, bla bla bla

Lo que tu quieres es que te lo repongan cuanto antes. 1565 4 1 (Servicio Tecnico) a dar caña, los primeros momentos pueden ser muy importantes

Saludos

Wattson

Ahorra tiempo y llama directamente al servicio tecnico:
900808908 ( gratuito )
Lo mas probable es que sea un problema de la central y que si te abren incidencia tecnica se arregle rapido.
Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar como decís.
La primera vez me ha dicho el pavo que "estaban mejorando los sistemas". Que casualidad... una vez me toma los datos, y mira el historial, diria jodorrr!! mejor paso.

La segunda vez, un chaval apañao me ha vuelto a hacer las mil preguntas de rigor, q si ptr, q si router (q no tengo,claro), q si telefonica quien si no..etc. Me dice voy a abrir una incidencia...pero ná, al cabo de un rato dice, no funciona, voy a consultar espere.
Cuando me retoma, me dice que va a pasar "una nota interna" a otro departamento para que la abran ellos, pq el no puede. La historia de nunca acabar, ya me lo habian dicho dos veces.

Total que nada, a seguir esperando...seguramente mañana llame, y me digan que no figura nada de lo de hoy, y que vuelven a hacer lo mismo. Que desesperación.

A todo esto, yo creo q es peor oir a mi padre...y menos mal q no estoy en casa!.

BocaDePez
BocaDePez

Y a fecha de hoy, desde el 6 de Mayo, SIGO SIN LINEA DE VOZ Y DE INTERNET!!!.

He llamado todos los días, y todos hacen lo mismo. Son muy atentos, eso si, no puedo quejarme del trato recibido porque siempre se han portado bien y me han atendido correctamente, pero algo falla!!!

Siempre dicen que van a abrir la incidencia... y después de preguntarme todo y yo oir como lo teclean, dicen "espere 1 momento q le doy el numero de la averia"....pues ahí ya me dicen "lo siento pero esque me da error voy a ver q puedo hacer"
Y nada...que mandan un correo al departamento tecnico para que lo arreglen.

Eso todos los días, y no pueden abrirme incidencia :(

Llevo sin linea una semana, y ya no se que hacer....
He mandado mail al tal jesus carrillo, y me ha contestado diciendo que "tramita mi reclamación" pero ahí queda eso. He mandado mails, sin contestación.

He llamado tropecientas mil veces, y siempre lo mismo, que en mi ficha de cliente da error, y que nada, que mandan correos, que a saber donde llegan...

Mi padre echando humo, y mi madre ni contar.....
Total que se les ocurre llamar a telefónica, y les dicen que el cambio vale 90 euros del alta, y que por lo menos 30 dias de espera!!!!!!!! Otros que tal bailan!!

en fin....desesperado que estoy.... VAYA FULL DE JAZZTEL!!

Si lo llego a saber antes....les dan bien por culo!