BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin linea ... pero con internet y telefonica pasaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hace mas de 10 dias que estoy sin linea, me funciona internet, pero la linea nada de nada y telefonica pasa totalmente. Ya he llamado mil veces y cada vez que llamo me dicen lo mismo que me van arreglar y tal.. Telefonica es la peor empresa que he visto en mi vida, soy cliente, pago mis facturas y aún tengo que suplicar cada vez que llamo para que arreglen mi averia, es el colmo, es increíble, Vaya mier... de servicios, de atencion y eso pq cuando he solicitado alta me quede mas de 2 meses esperando. Las atendientes no tiene ni p... idea de nada, ni saben hablar, estoy harto de telefonica

salvaXmen

1002

Un saludo

manrovi

Cámbiate a otro operador si tienes esa opción.

Y si no la tienes, ya sabes.... :P

BocaDePez
BocaDePez

que mal suena ese comentario.... y siempre que he tenido alguna incidencia.....(dos en 19 años) han venido en un plazo de 24 horas.... por lo tanto me suena a campaña.

No quiero dedender a Timofonia pero hay que decir la verdad

🗨️ 3
Zyxel

me suena a mentira de algun comercial de otra empresa, telefonica soluciona las incidencias en 24 horas

🗨️ 2
superllo

Puede haber mil escenarios diferentes y el suyo podría ser de que Telefónica no tiene operarios disponibles para ver su incidencia o se ha perdido en un mar de gestiones o vete a saber qué le puede haber pasado. No necesariamente ha de ser un comercial si dice que Telefónica no soluciona su incidencia. Imagínate que está en un pueblo remoto con un técnico para varios a la redonda y en estos momentos está hasta arriba de faena, no sé, puede pasar cualquier cosa.

🗨️ 1
Juane-cc

Desde luego el comentario es altamente sospechoso. Nunca, en todos los años trabajando en telefónica he visto una incomunicación de linea de voz de 10 días, ni estando en el pueblo más recóndito. Se tenga mantenimiento o no, telefonica solventa estas a verias en 24h o 48h máxime.