BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin Linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Es que estoy cabreado con telefonica, hace sobre dos meses contrate el duo de telefonica internet mas telefono (No tenia linea), y desde esta mañana no me funciona el telefono ni internet o sea que descuelgo el telefono y na de na que no tengo linea
internet no me funciona, el caso es que las luces del modem parpadean. todo parece que esta bien,. he llamado a telefonica y me dicen que si la culpa es mia que me cobraran, es normal?Si es culpa de ellos puedo hacer alguna reclamación?
gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

conecta el telefono directo en el PTR y si sigues sin tener linea telefonica,la culpa es de ellos.Todo lo que pase del PTR hacia dentro de tu domicilio es culpa tuya y te cobraran a no ser que tengas contratado el mantenimiento.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Gracias por contestar, he hecho la prueba y no tengo línea asi que supongo que la culpa es de ellos y si es así ¿Puedo hacer alguna reclamacion pasando mas de 24 horas sin Internet y sin teléfono?
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Depende del mantenimiento que tengas, si no tienes ningún tipo de mantenimiento "avanzado" lo máximo suelen ser 48 /72horas, si tardan más de ese tiempo podrías poner una reclamación que será resuelta a tu favor siempre y cuando haya sido problema del técnico que no ha pasado a revisar la avería, si el técnico hubiera tenido que acceder a tu domicilio y no hubieras estado y no se te pudiera localizar de alguna forma no resolverán a tu favor.
Espero haberme explicado.

BocaDePez
BocaDePez

Ok gracias por todo me ha quedado claro
saludos

BocaDePez
BocaDePez

la verda es q es una verdader averguenza lo q hace telefonica con los clientes,cotrate la line de telefono y el internet y cada vez va peor de internet na de na pero vamos q lo tienen claro no pago ni un duro,puse el pago por ventanilla ahora q mande cartas......

BocaDePez
BocaDePez

Q BIEN SE LO MONTA TELEFONICA CON LOS CLIENTES COBRANDO Y NO DANDO LOS SERVICIOS CONTRATADOS

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANDAR UN CORREO A TELEFONICA PARA PONER UNA RECLAMACION,Y DECIRLES Q NO SE KEDEN CON EL PUEBLO.............