Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin Linea

    Hola: Es que estoy cabreado con telefonica, hace sobre dos meses contrate el duo de telefonica internet mas telefono (No tenia linea), y desde esta mañana no me funciona el telefono ni internet o sea que descuelgo el telefono y na de na que no tengo linea
    internet no me funciona, el caso es que las luces del modem parpadean. todo parece que esta bien,. he llamado a telefonica y me dicen que si la culpa es mia que me cobraran, es normal?Si es culpa de ellos puedo hacer alguna reclamación?
    gracias y saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANDAR UN CORREO A TELEFONICA…

      ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO MANDAR UN CORREO A TELEFONICA PARA PONER UNA RECLAMACION,Y DECIRLES Q NO SE KEDEN CON EL PUEBLO.............

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Q BIEN SE LO MONTA TELEFONICA CON LOS CLIENTES COBRANDO Y NO…

      Q BIEN SE LO MONTA TELEFONICA CON LOS CLIENTES COBRANDO Y NO DANDO LOS SERVICIOS CONTRATADOS

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      la verda es q es una verdader averguenza lo q hace telefonica…

      la verda es q es una verdader averguenza lo q hace telefonica con los clientes,cotrate la line de telefono y el internet y cada vez va peor de internet na de na pero vamos q lo tienen claro no pago ni un duro,puse el pago por ventanilla ahora q mande cartas......

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Gracias por contestar, he hecho la prueba y no tengo…

      Hola: Gracias por contestar, he hecho la prueba y no tengo línea asi que supongo que la culpa es de ellos y si es así ¿Puedo hacer alguna reclamacion pasando mas de 24 horas sin Internet y sin teléfono?
      gracias

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Depende del mantenimiento que tengas, si no tienes ningún…

        Depende del mantenimiento que tengas, si no tienes ningún tipo de mantenimiento "avanzado" lo máximo suelen ser 48 /72horas, si tardan más de ese tiempo podrías poner una reclamación que será resuelta a tu favor siempre y cuando haya sido problema del técnico que no ha pasado a revisar la avería, si el técnico hubiera tenido que acceder a tu domicilio y no hubieras estado y no se te pudiera localizar de alguna forma no resolverán a tu favor.
        Espero haberme explicado.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      conecta el telefono directo en el PTR y si sigues sin tener…

      conecta el telefono directo en el PTR y si sigues sin tener linea telefonica,la culpa es de ellos.Todo lo que pase del PTR hacia dentro de tu domicilio es culpa tuya y te cobraran a no ser que tengas contratado el mantenimiento.

      Un saludo