BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet en Sanlucar ¡¡¡!!!

Juanabel

Alguien más con problemas de conexión en Sanlucar o provincia de Cadiz. He tenido varios cortes y finalmente se ha ido, no se si es de Jazztel o de mi comtrend.

Saludos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Abraham5233

Si sabes configurar las dns en tu routrer pon estas mientras arreglan las de jazztel.

87.216.1.66

Ionkee

Es Jazztel. Yo soy de Jerez y también se ha cortado durante una media hora aproximadamente. Parece que se ha cortado en toda esta zona o toda la provincia. Espero que no se corte más.

PD: y el problema no eran las dns, sincronizaba pero el gateway estaba en blanco. No es la 1ª vez que pasa afectando masivamente.

BocaDePez
BocaDePez

Toda la mañana y hasta las 3 de la tarde (al menos hasta que me he ido de casa) sin gateway... en Mostoles (Madrid)

Se puede hacer algo, o solo joderse y ya esta?

🗨️ 3
Ari

Si estuviera en vuestro lugar llamría al Servicio Técnico y daría un poquito la lata para que lo solucionaran lo antes posible, y nunca mejor dicho. Mucho más no podéis hacer, pero cuantos más llaméis quejándoros, mejor.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me corto la semana pasaDA en ciudad real y estaba como decis vosotros sincronizaba pero no navegaba y sin gateway desde las 9 a las 3 de la tarde y no se pudo hacer nada y eso que estuve con un tecnico una hora desabilitando antivirus-firewall de windows e infinidad de cosas y lo arreglaron cuando quisieron a las 6 horas del corte asi que no se puede hacer nada pues es de la central.
Un saludo

Pd.no quiteis antivirus ni cambieis dns que es de ellos el problema ,que luego se me metio un bicho y gracias a mi nod 32 que se lo cargo pero me dejo la imagen fija por desabilitarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto ha pasao ya otras veces con una duracion de unas cuantas horas. Yo ya paso de llamar porque es algo que no le pasa a uno solo sino a ciudades enteras y tarde o temprano... vuelve la conexión. Antes creia que era por la implantación de jazztelia pero ahora no se porque ya está implantado y rulando.
Cosas de jazztel...

akanegl

Yo desde Barcelona tengo la conexión tonta. Sincronizaba siempre a 18 megas y ahora llevo un par de días a 7 :-?