BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin internet en Pamplona!

Innoba

Pues eso,que desde el sabado a la noche estoy sin internet.Soy de la central Pamplona-Este,el sabado navegaba lentisimo y a eso de las 12 de la noche se cayó la conexión y hasta hoy .Llamé ayer domingo un par de veces,me dijeron en el servicio técnico que había sido un problema general en Pamplona pero que ya estaba solucionado y que debería tener internet.Pues ná de ná,esta mañana he vuelto a llamar y tras confirmar que seguía sin servicio han abierto una incidencia.Y hasta ahora.
¿Alguien mas en la misma situación?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y te han dicho que te van a descontar ese importe de tu factura mensual? no verdad? pues reclama que te lo solucionen YA o amenaza con baja, ya esta bien de tantos cachondeos de los proveedores...

🗨️ 1
Innoba

Veremos que pasa con eso.Cuando me dí de alta en febrero me cobraron 15 días de Adls cuando solo disponía del servicio de voz y hasta la factura de JUNIO!!! no me los descontaron,me tiré cuatro meses llamando cada vez que me llegaba una nueva factura.Así que me temo que me espera algo parecido.¿crees que servirá de algo amenazar con la baja?me parece a mí que se lo pasan por el forro de sus caprichos...

Deportivos saludos.