BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sin internet ni TV

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Últimamente están que lo tiran todo :P

Un saludo.

Bilbokoa

Penoso lo de Euskaltel... y luego lees la noticia de DEIA de lo de ayer, y casi que ellos no han tenido al culpa, porque la frase "por causas externas a..." vuelve a aparecer.

Llama al 1718 de averias y échales la bronca, pero sin contemplaciones.

Menuda BASURA de servicio están dando a la gente, sobre todo en Gipuzkoa. Tanta red y tan moderna para ¿esto?

Y lo de la CANSINA subida ya es de espectáculo cómico. Suben el 8,9 y 10 de enero y no vuelven a hacer nada hasta el 4, 5 y 6 de este mes. Luego no harán nada hasta marzo... total, que a este ritmo es evidente que ni para junio han terminado.

Se están cubriendo de gloria los de Euskaltel. Eso si, nada de esto lo veris en la TV pública vasca. Allí solo se informa de problemas y caídas de red si son de Telefónica o de Vodafone u Orange (sobre todo esta última por razones "obvias")... pero de Euskaltel, nada de nada. Euskaltel nunca tiene problemas, y cuando los hay, no son achacables nunca a Euskalel... siempre es culpa de otros.

DESASTRE de gestión.

OzzyOsbourne

Joer casi que me alegro la releche de haberme pirado a jazztel chico. Esto empieza a asustar.

🗨️ 2
Bilbokoa

Pues si, menudo año 2008 llevamos...de pena.

Problemas, fallos, caídas masivas, una subida cansina que nunca llega, la TV Digital que siguen sin hacer nada con ella...

Total, de mal en peor.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Es lo que hay. Despues de casi tres años tocandose el tren chuchu, no esperarias un cambio brutal en sus actuaciones. Lo justito para que la peña, no fan, no se vaya.

De todos modos euskaltel tiene sus incondicionales, que haga lo que haga, seguiran ahi al pie del cañon y asi es complicado moverse, porque a esos les sube el precio y pagan a gusto.

Al menos ya estan cambiando decos, asi que veremos la reaccion de la peña estos meses.

La gente es asin.

zErop

de puta coña, a mi me navega fatal tambien. Zona de Zarauz...

🗨️ 5
OzzyOsbourne

Sera que os van a poner los 70megas simetricos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 4
jonnysword

y a mi??? y a mi???

🗨️ 2
Bilbokoa

A ti los 200 megas, para que los vayas probando. :-D

OzzyOsbourne

Tu conformate con que te suban a los 6 megas en esta tanda, que va a ser que no......... :-P

zErop

dios, en serio?

pd. No

:-) :-)

juantxo85

No puede ser, no me lo creo. Euskaltel es el ISP mas estable del mundo. :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

...mas estable del mundo

No, es el más estable del Sistema Solar.

Di las cosas como son, no te quedes a medias. :-D

🗨️ 2
NavMan

yo tengo un primo en Urano y tiene 1TB simetrico nunca se le ha caido la red y encima solo paga 11 uranios (~9€ al cambio), y en la tele ven los estrenos de cine terraqueos 6 meses antes de que salgan ( joer...que es lo que tiene este cigarro?)

🗨️ 1
txus007

:-D :-D :-D :-D :-D

kepelodekillo

pues por aqui (Hernani) sin ningun problema.

🗨️ 1
txus007

ssssssss, calla, no lo digas muy fuerte.
Salu2 :-D