BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin internet cada rato

BocaDePez
BocaDePez

con adsl de telefonica, cada rato (1 hora o así) no funciona internet, pero en el router me pone que todo esta perfecto, pero las paginas no se abren (sin tener emule ni nada abierto) y al rato vuelve a funcionar (sin tocar nada) que puede ser? a alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me ocurre pero no se porque es.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de encima, lo que me ocurrre también es que a veces me conecta a 360 kbs en vez de a 512kbs.

profyden

Ami me pasa lo mismo desde k me doblaron a 512, antes iva de todo de "lujo", no tenia cortes y el ping en juegos online estaban en su linea, la de siempre. Tras la doblada, tuve problemas con el ping, era el doble de lo normal y se ponia bien sobre las 12 de la noxe, tras varias quejas problema solucionado, pero aun sigo teniendo los fallos de enrutamiento en la conexion.

En el trabajo tengo lo mismo pero con ip fija y no pasa nada de eso. Podria ser k con ip fija, te ahorraras estos dolores de cabeza?, no me gusta nada dejar colgada a mi gente en medio de una partida online.

🗨️ 2
Wghost

yo estoy con terra desde casi el principio del adsl con ip fija y desde que me han doblado la velocidad tengo un minimo de 6 cortes diarios,nada importantes si no fuera por que si te pila jugando o con algun programa (irc,msn,..)que necesita de una conexion continua se corta al estar casi un minuto sin conexion.

en julio/agosto solicite un cambio de velocidad y desde entonces note que la calidad disminuyo un poco pero no le di importancia,al menos la conexion era continua,el ping era mas bajo que antes y la navegacion mas ligera cuando estaba enviando o recibiendo archivos usando bastante ancho de banda (correo o descargas desde web) pero al doblar la velocidad esto a ido a peor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q vamos a tener que empezar a quejarnos porque esto no es normal

profyden

Sip, pero depende a kien piyes al otro lado del telefono, acabaras solicitando una baja.

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si con otro operador que no sea Tef o Trr pasa igual? lo digo por cambiar a otro, ya que regalan modem y alta gratis

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que espero que sea cosa del doblaje de lineas, porque antes funcionaba decentemente, caro pero decente, ahora da muchos fallos... a ver que pasa de aqui a final de mes.

BocaDePez
BocaDePez

segun la noticia ya sa acabao el doblaje de lineas, a ver si mejora.
Porque molesta que cada 2 x 1000 no se te abran las paginas (y no que tarde y al final diga q no) si no eso de darle y enseguia te sale que no se puede mostrar, le vuelves a dar y otra vez, el msn no va (pero si esta abierto no se desconecta pero no t pueden ni puedes hablar) y cosas asi... como tengas otra cosa puesta, emule, overnet, subiendo algo... te pasa eso, aparte de la lentitud de las descargas con ese tipo de programas.. a ver a ver...

naret

Bueno yo aller tuve cortes pero lo bueno esque mi router daba linea pero las paginas no en traban el problema se soluciono cambiando las DNS ...

Las DSN suelen caer y teneis que estar al loro porque mucha gente no lo sabe y que haceis llamar para quejaros sobre buestra conesion y pensar que esas llamadas las pagais vosotros ,antes de llamar intentar pensar que puede ser en mi caso ayer fueron las DNS

LAS nuevas DNS de telefonica son ...

80.58.61.250
80.58.61.254

Pongo otras mas que tambien funcionan

80.58.0.33
80.58.32.97

entre todos podemos echar una mano

Un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo iba a decir algo referente a las dns porque..
me fijao que cuando da ese error debajo pone que busca el archivo q está en windows, system32,shdoclc.dll/dnserror.htm
asi que es algo de las dns.... que porque pasa? será que tienen problemas y por esos están poniendo unas nuevas... habrá que probar con las nuevas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidó decir que las segunda dsn que supuestamente tb funcionan funcionan, pero con esas me da ese error, asi q probaré a ver si pasa con las nuevas..

profyden

dudo k resolvais el problema, por lo menos yo, mis problemas son de enrutamiento segun el log del router. Lo he probao con modem y lo mismo se corta la conexion y sincroniza de nuevo, Log= fallo enrutamiento.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero porque si antes no pasaba ahora sí pasa?? :-? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

desde que cambié las dns no me ha salido ese error..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos me acaba de dar el mismo error....