BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin identificacion de llamada al tener el router conectado

BocaDePez
BocaDePez

ola os escribo para ver si podiais darme una solucion a este problema. si tengo el router conectado e internet activo, en los dos telefonos k tenemos, un panasonic kx-tcd735sp y un panasonic kx-tcd715sp, no funciona la identificacion de llamada
gracias adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ya vino un tecnico de telefonica y verifico k con el domo si funciona la identificacion y tngo colocado un microfiltro en la toma del telefono, no se si m stoy explicando muy bien
gracias adios

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, me cambió los filtros y sigue igual. Sin los filtros funciona bien a veces pero es que con ellos no hay manera..., a ver si hay alguien que me me pueda dar una solución.
Gracias

Revert

Por si os sirve de algo mi experiencia con el tema de la identificación de llamadas.
He constatado que hay teléfonos en los que a veces funciona bien y otras veces no (de manera totalmente aleatoria), y hay otros teléfonos donde me funciona siempre. Por ejemplo con el Panasonic de la promocion de Jazztel.