Un familiar contrato la combinada de fibra+móvil, pues bien le instalaron la fibra y ayer le hicieron la porta del fijo desde vodafone, le llegó el sms de yoigo.que estaba ya portado el fijo,descuelgo el fijo y me da tono pero cualquier llamada saliente que haga a cualquier operador me salta comunicando y las entrantes que no está disponible o inexistente,total que voy al router y veo que la luz del phone 1 seguía apagada y en el registro del router no aparece la línea fija.
Llame para poner una incidencia y me dicen es que ha habido un error en el volcado al router y por eso no está registrado.
Como no trabaja el servicio tecnico los fines de semana pues tienen sin fijo a mi familiar desde ayer y veremos lo que dura esto.
Este tipo de averias se debe de areglar como urgente y no tener al cliente un fin de de semana sin fijo.
Veremos si es verdad que es cosa de registro del telefono en el router y no ha sido un problema de la porta que vodafone haya echo alguna jugada de las suyas.
Alguien le ha ocurrido esto alguna vez?
Puede ser tal como dicen que no se volco los datos al router?