Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Yoigo me deja sin fijo tras la portabilidad

mceada28
1

Un familiar contrato la combinada de fibra+móvil, pues bien le instalaron la fibra y ayer le hicieron la porta del fijo desde vodafone, le llegó el sms de yoigo.que estaba ya portado el fijo,descuelgo el fijo y me da tono pero cualquier llamada saliente que haga a cualquier operador me salta comunicando y las entrantes que no está disponible o inexistente,total que voy al router y veo que la luz del phone 1 seguía apagada y en el registro del router no aparece la línea fija.

Llame para poner una incidencia y me dicen es que ha habido un error en el volcado al router y por eso no está registrado.

Como no trabaja el servicio tecnico los fines de semana pues tienen sin fijo a mi familiar desde ayer y veremos lo que dura esto.

Este tipo de averias se debe de areglar como urgente y no tener al cliente un fin de de semana sin fijo.

Veremos si es verdad que es cosa de registro del telefono en el router y no ha sido un problema de la porta que vodafone haya echo alguna jugada de las suyas.

Alguien le ha ocurrido esto alguna vez?

Puede ser tal como dicen que no se volco los datos al router?

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio que el servicio técnico no trabaja el fin de semana? Alucinante.

🗨️ 3
mceada28

me refiero los departamentos superiores,mi caso esta derivado al departamento de sistemas,el soporte tecnico para poner averias si hay los fines de semana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, solo faltaría que no hubiera atención al cliente 24x7, pero, ¿de que sirve que te abran incidencia si los que lo arreglan no están hasta el lunes? Si con la precariedad que hay en el sector gracias a las putas cárnicas, les sale tirado tener ténicos 24x7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Salir indemne de vodafone es casi imposible, lo digo por experiencia.

obmultimedia1

los partes de averia en voz tambien se cursan en fines de semana y festivos. Que no te tomen el pelo.

mceada28

Buenas pues acabo de concoer otro caso identico tambien de otro usuario de mi zona y con el mismo dia d ela porta ayer 06/04/2018 y tambien procedente desde vodafone