BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin fijo para negocio

BocaDePez
BocaDePez

buenas he montado un negocio y voy a poner la linea fija, y segun me comentan me dicen que no puede porque donde tengo el negocio no hay caja ,alguien entiende esto, yo crei que moviestar podia poner lineas fijas ,despues de estar la tienda y llamar a atencion a ciente me dicen que es imposible en ponerme una linea fija de telefonoo y eso que lo queria tambien con adsl, es en un `poligono industrial y a 100 metros a cada lado de mi negocio los demas tiene linea de telefono,alguien me puede aconsejar que hacer ,ya que es importante para mi el tener una linea de telefono gracias

superllo

Están obligados a ponerte una línea con la tecnología que quieran en un plazo de 60 días (como puedes ver aquí), eso sí, olvida una conexión a Internet decente, tendrías que mirar otras opciones.

winky1

Puedes mirar fijo por gsm en vodafone o creo que orange también lo ofrece

BocaDePez
BocaDePez

Indica que poligono industrial para poder recomendarte alguna otra operadora que no tiene que ser Telefonica y ademas como te comentan, tanto Orange, como Vodafone tiene un sistema montado que ofrece un fijo virtual en el movil que en la practica sirve como el normal analogico del par de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

gracias ya esta solucionado es que los de la tienda y la que me atendio el primer dia por tf, no se que pensaban ,resulta que en una parte de donde esta el negocio tiene una caja de registro los de moviestar,hoy habla do con atencion al cliente en media hora solucionado y esperando que me pongan la linea -

veo que dependiendo de la operadora de turno se soluciona ose complica las cosas.