A principios de año vi a técnicos cablear mi calle, pero a día de hoy sigo sin fibra propia de Digi. ¿Es normal esto?
Leo que mucha gente ya la tiene en Oviedo pero desconozco por qué en mi calle Antonio Martínez Vega no.
A principios de año vi a técnicos cablear mi calle, pero a día de hoy sigo sin fibra propia de Digi. ¿Es normal esto?
Leo que mucha gente ya la tiene en Oviedo pero desconozco por qué en mi calle Antonio Martínez Vega no.
En parte de esa calle si es contratable. Del n° 13 hacia arriba.
Ok gracias,pues a ver si bajan hasta el 1
En General Elorza estoy igual.
Y al lado de muchas ctos de fachada de Digi con puertos ya en uso, salen altas sobre NEBA Movistar
llamales a ver si no ha dado permiso el presidente de tu comunidad o que.
Ok gracias
Yo tengo una caja de Digi en el patio de luces de la oficina desde hace meses, y mi fibra sigue siendo NEBA.
Pero desde hace más de 6 meses, no me deja contratar fibra propia pese a estar la caja ahí muerta de risa.
Algún problema han de tener.
Aún hay muchas ctos sin colocar, al menos en mi barrio dejaron los cables enrollados y ahí siguen, no entiendo por qué no colocan las ctos para poder contratar
En Bilbao hubo varias asi un par de meses, como que terminaban otra zona y se acordaban de las que dejaron a medias, por lo que he visto es en las que el split sale en 2 direcciones en vez de 1 (Vamos, que de la CTO salen 3 troncales en vez de 2)
pues hoy ya me están cableando el piso y los q quedan,me dicen q en 10-15 días tendré ya fibra smart