BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin covertura jazztel????

msmpro

Hola! os comento primero mi situación.
En enero pedí la portabilidad del teléfono ONO(Auna Sevilla) a telefónica pensando en pasarme después a Jazztel.
Me guié por un post que leí por aquí, comprobando con el número de teléfono de mi vecino, que tenía covertura de 20megas de Jazztel.
Después de un mes para la instalación de la línea de Telefónica, llevo casi un mes llamando a Jazztel para comprobar que ADSL puedo contratar, y todos los operadores me decían que tenía que esperar a que se actualizase la base de datos, ya que se trataba de una portabilidad.

He comprobado en casi todos los operadores, usando el número de teléfono, si tengo cobertura ADSL, y solo en telefónica y Wanadoo(1mega) me dan la posibilidad.

Es posible que no tenga de verdad cobertura? o simplemente tengo que esperar a lo que ellos dicen "esperar que se actualicen las bases de datos"???
Alguien con el mismo problema?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stryder

Si ,yo tengo el mismo problema .no puedo contratar jazztel porque no estan actualizadas las bases de datos. parece mentira que con la tecnologia actual se tarde mas de un mes en actualizar un puto numero.es un atraso que solo se pueda contratar por un numero telefonico , pa que coño tenemos Nombre , apellidos ,DNI , direccion ,etc...