BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexion en zona camino San Rafael - Málaga

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días foreros, mi pregunta es si soy el único que tiene problemas de conexión en la zona de Camino de San Rafael en Málaga, esta mañana tenía el modem con 2 luces encendidas y la 3ª intermitente, lo he reiniciado y se encienden todas pero cuando va a conectar se vuelven a apagar y empieza otra vez.
También he notado un descenso de la velocidad. ¿Alguien más como yo?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo por la avenida de europa, ahora no estoy en casa pero sobre las 8 no tenia internet. lo mismo la tercera (RECIBIR) no se enciende

BocaDePez
BocaDePez

En Barcelona sin conexión desde madrugada.

Ingenico

Hola, aquí en Granada yo he tenido la conexión caida desde las 9:20 hasta las 10:45, no sé si tendrá algo que ver, el modem se le encendían todas las luces menos la de online que se quedaba parpadeando todo el rato y nunca se quedaba fija.

BocaDePez
BocaDePez

Sin conexión en Zaragoza desde las 7:30 hasta las 10:40. (Zona Reina Sofia).

BocaDePez
BocaDePez

Hola otra vez, he llamado a ONO para dar parte de la avería y me comunican que hay una averia masiva en la zona, por lo que leo, coge también a Zaragoza y a Barcelona, ¡menuda averia!
Paciencia compañeros, me dicen que a las 14:00 estará solucionado, esperemos que sea así.
Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me he equivocao, llega hasta Granada. Sorry

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi zona tambien se ha ido al carajo desde ayer noche. Vivo en Badalona. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede decir si se ha arreglado ya el problema
de ono por la zona de malaga. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que comenzó el hilo. Tengo que comunicaros que tal y como prometieron a las 14:00 horas tengo restablecido internet en mi casa, y hasta las 16:00 horas he podido navegar sin problemas. ¿como vais los demás?
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el segundo de este hilo, cuando llegué a casa sobre las 2 de la tarde ya tenía internet, no puedo especificar cuanto rato llevaba pero ya tengo.un saludo