BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sin conexion x culpa d telefonica??

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Llevo casi 2 semanas sin conexion. Tras averiguar que tenia un cruce de lineas ya solucionado por parte de telefonica, llame a ya.com, su explicacion para mi problema fue la siguiente: telefonica está cambiando el cableado para adaptar la red a la tecnologia adsl2+. eso es cierto?? en un principio el router m sincronizaba y tras arreglar lo del cruce dejo d sincronizarme. el operador me dijo q las operaciones acabarian el dia 31 de octubre.
el de telefonica m dijo que solo hacia falta conectar en la centralita en cable pero que ellos no lo podian hacer xq ni los de telefonica tocan el cableado de ya.com ni los de ya.com el cableado de telefonica.
por cierto: desde el jueves hasta el lunes yamando al 902x3 asta q m quisieron coger el telefono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si habia un cruce de lineas lo habran arreglado pero te habran dejado desconectado del adsl, pero es la primera vez que oigo semejante excusa. me huele a pufo pirulero.

ruth

A mi me sucedió algo parecido, también por culpa de telefónica estuve 2 meses sin conexión. La única solución que me dieron los de ya fue darme de baja y solicitar una nueva alta. Aún estoy esperando que me devuelvan las cuotas de esos dos meses y que me den una explicación, porque yo aún no me creo lo del cruce de líneas. Debo decir que la baja me la tramitaron rápido y sin problemas, pero al final me pasé a wanadoo (cruzando los dedos) y de momento no me va mal.

BocaDePez
BocaDePez

Si as tenido problemas con la conexionde voz, es culp a de telefonica, aunke si es cierto q ya.com tarda muxo en solucionar en reinstalar el bucle ADSL, pero es el tiempo que tarda telefonica en ir a la central y poner correctamente el cableado.