BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexion seguramente por actualizacion a 2 mb

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver lo que tarda, ayer llegue del mini puente que hemos disfrutado en Cataluña y no tenia conexion. No se cuando se fue la conexion pq me fui el viernes por la tarde.
Desde hace un par de semanas ya me habian doblado la conexion a 1mb.

Localidad: Sant Boi de Llobregat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no te sincroniza?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias Raulito,el router se queda con la luz naranja parpadeante y no llega a sincronizar. Otras veces me ha pasado lo mismo pero al cabo de rato o del dia me volvia a funcionar.

Cuando llegue a casa al mediodia lo vuelvo a probar y vere si ya funciona y si funciona a que conexion va.

No se si hay mas gente que viva en la zona y le suceda lo mismo.

🗨️ 1
Raulito

puf, entonces es normal.

a mi también me pasa cuando reinicio el router. Por ejemplo, si reinicié el sabado por la tarde, hasta el lunes por la mañana no vuelve a sincronizar.

luego, si el lunes reinicio, estoy unas cuantas horas, pero luego sincroniza otra vez... ni idea porque es.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Cornellá y me pasa exactamente lo mismo, el router dice que tengo 2 mb pero la luz se queda parpadeando entre el verde y el naranja.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo he puesto a la hora de comer y despues de un rato me ha sincronizado a 1 mb. Por ahora me quedo como estaba y a la espera de los famosos 2 mb. Y a mi que me hacia gracia ser de los primeros con los 2mb :-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo que no me hace gracia es que en el area de clientes siga apareciendo que tengo adsl 512 router :/

🗨️ 7
Raulito

eso es durante un tiempo, a mi me tardó sobre un mes en cambiar, y si le das a cambio de producto te dice que tienes pendiente un cambio

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero sigo sin tener conexion, el router dice que tengo 2 mb, pero no acaba de sincronizar... :-?

🗨️ 5
Raulito

a ver, si el router te dice que tienes 2mb es que te sincroniza, otra cosa es que no te vaya internet.

BocaDePez
BocaDePez

si el router te dice que dos megas es que en teoría ha sincronizado.... has mirado si es un problema de identificación¿?? prueba a cambiarte el password en el área de clientes y actualízalo después en el router...

a mi me funcionó así, gracias a la oportuna intervención de alguien del SAC

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ola gentes, toy sin conexion desde el viernes, por la migracion, parece ser k se an cargao algo en la central da error 721, el modem sincroniza pero a 512 v(cosa mu rara) teniendo mas velocidad, con el router tmpoco va, pero weno a eseprar toca.
e llamao al sac y al sat unas 20 veces y al menos les figuran las incidenicas, e llamao pa darme de baja esta mañana y como compensdacion me suspenden la facturacion y ponen una reclamacion al departamento sat, a ver si saco algo en claro.
weno un saludo y akellos k sepais algo estoy abierto a todo tipo de sugerencias

🗨️ 2
pakitomm

me parece que los "profesionales" que te estaban realizando la migracion se liaron y lo dejaron a medias... es decir SIN ADSL...
De momento has hecho los tramites adecuados... conseguir que no te pasen las facturas (asegurate...) y una tarifa plana...
Si sigues asi unos dias mas hasta la semana... yo estaria pensando en tramitar la baja...
Espero que tramiten la incidencia y se resuelva el asunto... pero con los de wanadoo mal asunto

Creo que hay post dos mas abajo... donde la gente esta poniendo lo que le tardaron las migraciones y/o duplicaciones y si hubo incidencias

Saludos

PD:a me duplican del 512 DIRECTO ---> 1 MEGA DIRECTO en junio... en su momento dije de poner unas velitas pa que saliese todo bien... me quede corto... voy a poner un santurario....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jefe reza a todos los santos k conozcas y si eso acte budista, xk vas a necesitar un milagro, ahora dicen k como NO tengo ptr, me ponen uno, pero por mas ke les digo k el modem sincroniza a 512!! cuando deberian conectar a 1mb no kieren mandar a nadie a la ccentral, estoy por presentarme por la central a ver si puedo arreglar algo. en fin cuando sepa algo os lo digo, de momento eso, un ptr y a esperar