BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sin conexion por una presunta "duplicacion"

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s
Soy cliente desde hace casi 3 años contratandolo con retevision en su dia. Tengo el navegable nacional. Hasta ahi todo bien.
El problema es que desde hace mas de una semana estoy sin conexion. He llamado varias veces y al principio me dijeron que mi linea se estaba duplicando a 2 megas.
Yo no se pero no veo normal que tarden mas de una semana en duplicarmela.
Tambien decir que mi red iba antes por auna. Soy de Murcia.
El error que me sale es el famoso 680, pero yo se que problema mio no es (ya esta comprobado el cableado, la caja, varios modems y routers y demas) sino de ellos.
Intenta sincronizar pero hasta ahi. Nunca coge la linea.
Son unos incompetentes porque encima me abren una incidencia, me dicen que me van a llamar y a dia de hoy ni una sola llamada he recibido.
¿por murcia esta pasando esto a mas gente esto? ¿tiene algo que ver que fuera antes por la red auna? ¿tengo que llamar a telefonica o acercarme a la central para solucionarlo lo antes posible?
¿que debo hacer?
Desde luego parece mentira en el siglo que vivimos y que pasen estas cosas.
Gracias anticipadas a todas aquellas personas que puedan ayudarme tanto a mi como me imagino a mas de uno que le pase lo mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

No debes hacer nada.

Si no te sincroniza es un problema físico(y luego hay gente que quiere tener los 2mb) y por mucho que llames a Wanadoo no lo van a arreglar, puesto que no son ellos quien se encargan.

Lo unico que puedes hacer es pedir la baja o esperar a que alguno tenga ganas de arreglarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola raulito
El kit de la cuestion es que yo no pedi ni exigi ninguna duplicacion ni de 1 mega ni de 2. Con las 512 kbs estaba bien. Me funcionaba perfectamente.
Uno ya empieza a pensar que si era porque iba por la red auna, por muchas cosas pero llega a la conclusion de que la culpa es de ellos.
El triangulo ese, parpadea cada dos por tres en amarillo pero nada, nunca se queda en verde, sino rojo, amarillo , rojo y asi constantemente.
¿llamando a telefonica podria averiguar algo mas sobre el estado de mi linea? ¿o es mejor esperar los acontecimientos?
La central de mi casa esta a unos tres kilometros y medio.
Gracias de nuevo

🗨️ 7
Raulito

A mi también me cambiaron sin exigir nada, y dias después de mandar el fax de baja.

Telefónica te dirá que tu linea es propiedad de uni2 y que ellos no pueden hacer nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Raulito o alguna otra persona que sepa
¿sabes si hay algun numero de telefono para contactar con wanadoo pero que te lo puedan resolver?
o ¿los 902 esos, es lo que hay?
Porque tengo una incidencia abierta con el numero de referencia guardado y me dijeron que me iban a llamar, pero a dia de hoy no lo han hecho.
Gracias

🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Raulito

Te contesto por aquí para que no se vaya el hilo para la derecha.

No puedes hacer nada en la central, es un recinto privado y no tienes permiso para acceder a ella. Además que dudo que sepas colocar los cables, o como está tu situación.

Los únicos que saben como está tu situación son los técnicos de Uni2, inlocalizables claro.

Cuando realizan la desagregación dan de baja la conexión con Telefónica, y si cuando van a realizar el cambio ocurre algun problema, por ejemplo, que el repartidor de Uni2 esté todo ocupado, no pueden volver a reconectar a Telefónica y te dejan colgado.

Hasta que no amplien el repartidor y vaya otro técnico de Uni2 a desagregar otra línea(tienen que ir igualmente aunque quieras darte de baja) estarás colgado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias raulito por la ayuda, que no ha sido poca. Esperare los acontecimientos a ver que pasa y ya os informare como ha ido, por si puede servir de ayuda para los demas usuarios.
Lo dicho, muchas gracias.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy tambien de Murcia y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti (2 megas, llamadas al SAT, número de indicencia, etc...) y ya va para un mes !

¿ has podido solucionar algo ?

Saludos.
Juan Manuel

BocaDePez
BocaDePez

hola,a mi me paso lo mismo y soy de barcelona,incluso los amenaze enviandoles un fax,pero aun asi no sirvio de nada,lestuve esperando a ke me arreglaran la incidencia un mes y medio y ellos me invitaron a ke me diera de baja de porke no sabian arreglarme la incidencia!!!!!es increible,no tengo palabras para describirlos,la culpa no es vuestra,son esta panda de incompetentes.......
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien de Murcia y lo mismo.
Saludos.