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38 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    sin conexion por una presunta "duplicacion"

    Hola a tod@s
    Soy cliente desde hace casi 3 años contratandolo con retevision en su dia. Tengo el navegable nacional. Hasta ahi todo bien.
    El problema es que desde hace mas de una semana estoy sin conexion. He llamado varias veces y al principio me dijeron que mi linea se estaba duplicando a 2 megas.
    Yo no se pero no veo normal que tarden mas de una semana en duplicarmela.
    Tambien decir que mi red iba antes por auna. Soy de Murcia.
    El error que me sale es el famoso 680, pero yo se que problema mio no es (ya esta comprobado el cableado, la caja, varios modems y routers y demas) sino de ellos.
    Intenta sincronizar pero hasta ahi. Nunca coge la linea.
    Son unos incompetentes porque encima me abren una incidencia, me dicen que me van a llamar y a dia de hoy ni una sola llamada he recibido.
    ¿por murcia esta pasando esto a mas gente esto? ¿tiene algo que ver que fuera antes por la red auna? ¿tengo que llamar a telefonica o acercarme a la central para solucionarlo lo antes posible?
    ¿que debo hacer?
    Desde luego parece mentira en el siglo que vivimos y que pasen estas cosas.
    Gracias anticipadas a todas aquellas personas que puedan ayudarme tanto a mi como me imagino a mas de uno que le pase lo mismo.

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    • Cerrado

      Te contesto por aquí para que no se vaya el hilo para la…

      Te contesto por aquí para que no se vaya el hilo para la derecha.

      No puedes hacer nada en la central, es un recinto privado y no tienes permiso para acceder a ella. Además que dudo que sepas colocar los cables, o como está tu situación.

      Los únicos que saben como está tu situación son los técnicos de Uni2, inlocalizables claro.

      Cuando realizan la desagregación dan de baja la conexión con Telefónica, y si cuando van a realizar el cambio ocurre algun problema, por ejemplo, que el repartidor de Uni2 esté todo ocupado, no pueden volver a reconectar a Telefónica y te dejan colgado.

      Hasta que no amplien el repartidor y vaya otro técnico de Uni2 a desagregar otra línea(tienen que ir igualmente aunque quieras darte de baja) estarás colgado.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        hola,a mi me paso lo mismo y soy de barcelona,incluso los…

        hola,a mi me paso lo mismo y soy de barcelona,incluso los amenaze enviandoles un fax,pero aun asi no sirvio de nada,lestuve esperando a ke me arreglaran la incidencia un mes y medio y ellos me invitaron a ke me diera de baja de porke no sabian arreglarme la incidencia!!!!!es increible,no tengo palabras para describirlos,la culpa no es vuestra,son esta panda de incompetentes.......
        saludos

      • Cerrado

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        Muchas gracias raulito por la ayuda, que no ha sido poca.…

        Muchas gracias raulito por la ayuda, que no ha sido poca. Esperare los acontecimientos a ver que pasa y ya os informare como ha ido, por si puede servir de ayuda para los demas usuarios.
        Lo dicho, muchas gracias.
        Saludos

        • Cerrado

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          Hola, Soy tambien de Murcia y me ha pasado exactamente lo…

          Hola,

          Soy tambien de Murcia y me ha pasado exactamente lo mismo que a ti (2 megas, llamadas al SAT, número de indicencia, etc...) y ya va para un mes !

          ¿ has podido solucionar algo ?

          Saludos.
          Juan Manuel

      • Cerrado

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        Hola raulito El kit de la cuestion es que yo no pedi ni exigi…

        Hola raulito
        El kit de la cuestion es que yo no pedi ni exigi ninguna duplicacion ni de 1 mega ni de 2. Con las 512 kbs estaba bien. Me funcionaba perfectamente.
        Uno ya empieza a pensar que si era porque iba por la red auna, por muchas cosas pero llega a la conclusion de que la culpa es de ellos.
        El triangulo ese, parpadea cada dos por tres en amarillo pero nada, nunca se queda en verde, sino rojo, amarillo , rojo y asi constantemente.
        ¿llamando a telefonica podria averiguar algo mas sobre el estado de mi linea? ¿o es mejor esperar los acontecimientos?
        La central de mi casa esta a unos tres kilometros y medio.
        Gracias de nuevo

        • Cerrado

          A mi también me cambiaron sin exigir nada, y dias después de…

          A mi también me cambiaron sin exigir nada, y dias después de mandar el fax de baja.

          Telefónica te dirá que tu linea es propiedad de uni2 y que ellos no pueden hacer nada.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            Raulito o alguna otra persona que sepa ¿sabes si hay algun…

            Raulito o alguna otra persona que sepa
            ¿sabes si hay algun numero de telefono para contactar con wanadoo pero que te lo puedan resolver?
            o ¿los 902 esos, es lo que hay?
            Porque tengo una incidencia abierta con el numero de referencia guardado y me dijeron que me iban a llamar, pero a dia de hoy no lo han hecho.
            Gracias

            • Cerrado

              Cuando tienes un problema olvídate. Quien se encarga de esas…

              Cuando tienes un problema olvídate.

              Quien se encarga de esas cosas es Uni2, que es el operador de red de Wanadoo, pero ni ellos mismos se enteran.

              La única solución que te puedo dar es que te aburras llamando todo el rato, y al final supongo que te harán caso, o eso, o la baja.

              • Cerrado

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                fax amenazante, a mi me funciono, tienes un seguimiento…

                fax amenazante, a mi me funciono, tienes un seguimiento completo de mi caso en el blog de error 737. si te sirve echale una ojeada colgue el fax que mande y todo el procedimiento seguido.

              • Cerrado

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                ¿llamando a uni2 directamente puedo resolver algo o que al…

                ¿llamando a uni2 directamente puedo resolver algo o que al menos tengan constancia de lo que me pasa por sus redes? ¿o aun asi me remitiran a que llamen al 902 de wanadoo?
                Si lo de uni2 puede servir de algo, si eres tan amable ¿me podrias dar el telefono para llamarlos directamente?
                Gracias una vez mas

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
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                    Otra pregunta mas si no es mucha molestia ¿yendo a la…

                    Otra pregunta mas si no es mucha molestia ¿yendo a la central, ahi se puede averiguar algo , o incluso colocar los cables por si te tienen desenchufado?
                    Por cierto un dato mas que se me ha pasado por el tintero. En una de mis llamadas a su 902 , me proporcionaron una tarifa plana temporal el cual estoy conectado ahora. Pues bien, al principio no conectaba, sino que me daba exactamente el mismo error que el del adsl "error 680. No hay tono de marcado" por lo cual deduje mas si cabe que era problema suyo, dando el mismo tipo de error y mas cuando si pude conectarme con una tarifa normal de telefonica.
                    ¿yendo a la central telefonica no resuelvo nada?
                    Perdona si hago muchas preguntas, pero bueno, creo que a mas de uno le puede servir ,a parte de a mi claro. Como dice el dicho mas vale ser un ignorante durante un tiempo que serlo durante toda la vida.
                    Gracias

    • Cerrado

      No debes hacer nada. Si no te sincroniza es un problema…

      No debes hacer nada.

      Si no te sincroniza es un problema físico(y luego hay gente que quiere tener los 2mb) y por mucho que llames a Wanadoo no lo van a arreglar, puesto que no son ellos quien se encargan.

      Lo unico que puedes hacer es pedir la baja o esperar a que alguno tenga ganas de arreglarlo.