BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN CONEXION A PARTIR DE LAS 00:20 horas del día 23/11 y hasta varias horas después.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer a la noche, ya erá día 23 de nov, se me bloqueó la conexión. No me daban dirección IP desde YA.COM.
Vaya, que casualidad, justo es a la hora que no esta operativo el servicio técnico.

Estos de YA.COM lo estan haciendo de pena, se les ha ido de las manos. No sé como van a arreglarlo, pero estan dando un servicio penoso.

La cosa es que el recibo llega puntual y con todos los céntimos incluidos.
En caso de poder demostrar que el sercio es deficiente:
-La velocidad no siempre esta por encima del 10% mínimo.
-hay momentos que se bloquea.
-Los puertos que estan capados, porque ellos quieren.

Creo que son motivos mas que suficientes para que en la factura venga descotado un porcentaje por servicio insuficiente.

No creeis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Anoche aqui en bilbao tambien,,,se corto y al de unas horas volvio...anda que,,,quien me andaria meterme en ya,,he contratado 256 y casi siempre va a 112 y con suerte 120..en fin,,,un año jodido

dynamique

Soy el que ha abierto el mensaje.
Pues yo estoy cerca de ti, en Mondragón.
Se fue la conexión sobre esa hora y a las 2 y pico no habia vuelto. Al levantarme a las 7 (qué poquito duermo eh) pues ya estaba otra vez. Aunque como ultimamente va bastante mal.

Yo tengo 1Mb, y hace tiempo que no me coge esa velocidad. por no hablar de la velocidad para bajar del emule.

Espero que se arregle pronto. Yo tengo sin hardware, así que no estoy obligado a esperar un año.