BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión desde el jueves....

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...a ver si a alguno más le pasa....el jueves a eso de las 14:00 me quedé sin conex.
Tengo Modem USB ADSL 3COM (la mierda hecha realidad) y la lucecita de 'ADSL' no termina de parpadear...llamé y dijeron que estaban duplicando la linea y que tardaría entre 6 y 12 horas.
Hoy (4 díás después) sigo sin conexión y me dicen que a veces tarda un poco más :-? .
En fin, a ver si a álguien más le ocurre esto y me quedo 'más tranquilo'.
s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Se habrá muerto el tecnico dentro de tu central relefonica? tio, a mi me duplicaron en 1 minuto, eso no es normal, un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En Santiago de Compostela llevamos más de una semana esperando que acaben con la p*** duplicación de los c******

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...soy el que inició el tema y soy de Madrid para más señas...
s2

🗨️ 1
antoza

Yo llevo desde el dia 4 de Agosto un montón de llamadas al sac y lo unico q he conseguido q me activen una conexion de 56k por lo q me creo q para dias me lo arreglan

BocaDePez
BocaDePez

iros al post error 737, teneis un seguimiento completo de mi caso.
fui un afortunado en 8 dias estaba solucionado.
mi consejo es k llames a telefonica y digas k no tienes ni linea de voz ni de datos y te restauran la linea entera

BocaDePez
BocaDePez

Pues espero que tengas suerte, yo llevo esperando 9 días a que en Santiago de Compostela acaben con la #~¡¡@|#~~½½ migración a 2 MBit/seg.

🗨️ 3
antoza

ya he leido el post 737 no se si tendrá alguna relación con lo mio a mi me sale error 680(no hay tono de marcado)tengo un modem Comtrend CT-350,llevo 2 años con adsl naveghable24h,primero a 256k luego lo pusieron a 512 sin ningun problema,ahora es 2mb naveghable-directo desde q lo han cambiado no hay manera de conectar les llamo casi cada dia me dicen una cosa hoy ya les he dicho q si en 24horas no me llaman dandome una posible solucion me daré de baja y para mas colmo recibo hoy una carta de wanadoo q me agradecen la confianza depositada en ellos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi m da el mismo error cuando m pongo con algun videojuego yo tengo el modem sagem f@st 800-840. y no saben porque es. Pero si no juego a ningun videojuego no se desincroniza.

🗨️ 1
3HH

No os comais la cabeza,el fallo es exclusivamente de ellos,ke no vengan con tonterias,se pasaran semanas y meses hasta ke arreglen vuestra incidencia,y si la arreglan,ke si no ellos muy amablemente te diran ke te des de baja con ellos ya ke no saben arreglarte el fallo,como lo ha sido en mi caso,hace 40 dias ke me di de baja con ellos y aun ni sikiera han empezado a tramitar la liberacion de mi linea,lamentable muy lamentable
Saludos y Suerte

BocaDePez
BocaDePez

hiciste bien dándote de BAJA EN WANADOO.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ya llevo 6 días sin conex, ayer desde una web de Telefónica consulte mi número y me ponía que ya estaba duplicado y según la atención telefónica automática de warradú también he sido duplicado ya.

La lucecita adsl sigue parpadeando, según he leido en algún foro podría ser que el modem 3com usb que tengo no soporte la nueva velocidad...que opinais?
s2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas
No creo que sea problema de tu modem, porque a mi me pasa lo mismo con el error 680 y he probado con un router tambien. Soy de murcia y llevo un mes sin que me sincronice la conexion. Segun ellos, me estaban duplicando a 2 megas, pero a dia de hoy sigo igual.
Les he llamado muchas veces y hoy fue la ultima llamada y le hes he dicho que si en 2 o 3 dias esto sigue igual, me dare de baja y me voy a la competencia, despues de casi 3 años como cliente suyo.
Saludos