BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexión Getafe

andresgss

Hola,
Tras unas semanas en las que la conexión se iba casi todos los días, llevamos desde ayer día 5 a las 7:30 sin ningún tipo de conexión.
He llamado Auna y me dicen que el nodo al que conecto se ha "deteriorado" y lo están cambiando.
Parece que los nodos tienen fecha de caducidad. ¿Será por las lluvias torrenciales?.
Alucinante, te dejan sin servicio y todavia te dicen "tranquilo", en dos o tres días a lo sumo lo tiene solucionado. :-o

¿Algún afectado mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

y no piensas tomar ninguna carta en el asunto? si ellos no te dan servicio.. tu no les das el dinero que es de lo que viven... el dia que empiece a tener problemas con FAuna, llamadita y baja al canto.. mi tiempo y mi dinero es totalmente precioso...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Getafe y no tengo ningun problema. El mes pasado me quede sin conexion pero duro 1h o menos.
La verdad es que deben tener problemas gordos con los nodos porque cerca del ayuntamiento hay uno y casi siempre que paso por alli estan liados con el.
Espero que te lo arreglen pronto.

Salu2

andresgss

Pues parece que ya funciona.
No creo que tarde mucho en darme de baja, la única solución que te dan es que llames "Cuando esté solucionado" para que te lo descuente de la factura...
Pero, ¿Para que quiero yo un euro?, lo que quiero es que mi página de actualice correctamente, y mi conexión 24 h. que para eso la pago.
Es de una falta de seriedad increible.

Josyan

Suerte si solo es un par de horas o un dia. Yo de momento me doy con un canto en los dientes de que no me kedado aun un dia entero sin ello, desde que me lo dejaron todo OK, pero si que notado que se pira la conexion de vez en cuando o quizas sea el maldito wireless que se resetea el solo.

Soy de parla, y la verdad de momento no va mal.