BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin conexión desde el Domingo 17!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, soy de Madrid, llevo desde el Domingo 17 sin conexión, tengo 1 Mb contratado con estos, todo funcionaba muy bien, hasta q petó la línea. Llevo llamandoles al 901501100 como 10 veces y sigo esperando a q me cojan el teléfono. De vergüenza, ¿encima tendré q pagar esas 10 llamadas q no han servido para nada? ¿y mi conexión?, no me harán pagar estos dias q estoy a 2 velas ¿no?
Kédome loko.
Salu2 gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SnakePlissken

A mi tb me paso lo mismo, el mega me duro 18 horas. Llame a 902 y me dieron una tarifa de 56k 24 horas gratis mientras me arreglasen la linea. El "tecnico" me llamo a la semana de petar la linea. Mandaron un tecnico a la centralita para revisarme el DSLAM una semana despues. Almenos lo arreglaron ese dia. Total, 14 dias sin ADSL. Es una cuestion de paciencia.

Esto me paso con el router Comtrend Ct-500, no se si tuvo algo que ver, ahora tengo el thomson 510 y ningun problema :)

BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero si no me cogen el teléfono, ¿q puedo hacer? ¿algún correo al q dirigirme?

SnakePlissken

¿Nuestros operadores estan ocupados en este momento? Vas a tener que escuchar "Heroes" 4 minutos minimo antes de q te cogan el telefono....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin!!! Me lo cogieron despues de esperar 8 minutos!!!! Vaya servicio. Me van a mandar un tecnico para q vea la centralita de mi barrio, a ver q pasa.
Gracias gente.