Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin conexión desde el Domingo 17!!!!

    Wenas, soy de Madrid, llevo desde el Domingo 17 sin conexión, tengo 1 Mb contratado con estos, todo funcionaba muy bien, hasta q petó la línea. Llevo llamandoles al 901501100 como 10 veces y sigo esperando a q me cojan el teléfono. De vergüenza, ¿encima tendré q pagar esas 10 llamadas q no han servido para nada? ¿y mi conexión?, no me harán pagar estos dias q estoy a 2 velas ¿no?
    Kédome loko.
    Salu2 gente.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Por fin!!! Me lo cogieron despues de esperar 8 minutos!!!!…

        Por fin!!! Me lo cogieron despues de esperar 8 minutos!!!! Vaya servicio. Me van a mandar un tecnico para q vea la centralita de mi barrio, a ver q pasa.
        Gracias gente.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vale, pero si no me cogen el teléfono, ¿q puedo hacer? ¿algún…

      Vale, pero si no me cogen el teléfono, ¿q puedo hacer? ¿algún correo al q dirigirme?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi tb me paso lo mismo, el mega me duro 18 horas. Llame a…

      A mi tb me paso lo mismo, el mega me duro 18 horas. Llame a 902 y me dieron una tarifa de 56k 24 horas gratis mientras me arreglasen la linea. El "tecnico" me llamo a la semana de petar la linea. Mandaron un tecnico a la centralita para revisarme el DSLAM una semana despues. Almenos lo arreglaron ese dia. Total, 14 dias sin ADSL. Es una cuestion de paciencia.

      Esto me paso con el router Comtrend Ct-500, no se si tuvo algo que ver, ahora tengo el thomson 510 y ningun problema :)