BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexión desde el día 28

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días a tod@s.

El caso es que llevo desde el martes 28 sin conexión a internet, el modem SB4200 está todo el día intentando enganchar la frecuencia de descarga, pero no lo consigue.

He llamado al teléfono 900 de AUNA, y me ha comentado un técnico que efectivamente no puede conectar mi modem, ya que tienen un problema en los servidores, pero que los técnicos ya están trabajando en ellos.

La avería debe de ser importante, le he preguntado si ha sido por la subida de velocidad que han realizado, y me ha dicho que no tiene nada que ver con eso, que es un problema de servidores.

Por cierto, estoy en la zona de La Bombarda, ¿a alguien más le ha pasado?.

¿Alguien sabe que está pasando?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maverick2k2

A mí me ha pasado eso ya mil veces. La verdad es que toca bastante la moral que estés pagando por un servicio que no te dan. Es normal para ellos, y por supuesto no te van a descontar de la factura los días que estés sin conexión.

La verdad es que bastante cabrones, igual te viene bien llamar para darte de baja porque no te dan el servicio por el que pagas y a ver si te regalan algo...

Saludos

mandanga

yo ya llevo 5 días navegando con moden 56 k, y solo me dicen que hay una avería y que la están arreglando.

un desastre

saludos

🗨️ 1
JLA

Cuando vuelvas a llamar pide que te pasen con el Dpto. de facturacion para que te abran incidencia y por lo menos te descuenten de factura los dias sin servicio.
A partir de 48 h. tienes derecho a ello.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin ya tengo conexión, pero después de haber llamado 3 veces al 900.855.555 , la última el viernes con mas de media hora de duración, ya que el problema era de falta de señal en toda la comunidad.

Saludos