BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Sin conexión

jagr

Hola, me acabo de registrar, pero llevo mucho mucho tiempo leyendo los foros de bandaancha.
Actualmente vivo en Palma de Mallorca y hace un par de meses me puse ono 4mb en casa, con el pack este que viene con teléfono.
No me quejaré del capado ni del penoso servicio que dan :p. Mi pregunta es que llevo desde ayer a las 16:00 sin conexión telefónica ni internet. A alguien más le ocurre?Estoy por la zona de calle Aragón, Cine Chaplin.
No se si tendrá algo que ver, pero hace cosa de una semana estube dos días con descargas en redes p2p de 150 kbps constantes. Estarán tocando algo?
Paso de llamar porque me ponen de mala leche.

Pd: cuando vivía en mi estimada catalunya, con mi conexión 600/300 de auna le sacaba muchisimo mas rendimiento!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Pues tienes 2 opciones, la primera es no llamar y esperar a que te reestablezcan el servicio, o sino la segunda es llamar, decirles lo que te pasa y que te lo miren para que te vuelvan a poner internet. es que no hay más, si te quedas sin conexión sin que hayas tocado nada por tu parte, no suceden milagros xD Puede que estén tocando algo, todos estamos notando diferentes síntomas, pero no te creas que esto es nuevo... ya no sabemos si están tocando los nodos o es porque va todos los días así...