Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sin cobertura en el Ministerio y en telefónica si

Como es posible que tenga cobertura, en telefónica y en el Minsiterio de Industria me ponga que por el momento no está prevista la instalación ADSL para ese número de teléfono .
    ¿Me está fastidiando telefónica para que sólo ello puedan darme ADSL?.
    Se puede hacer algo, para poder solucinarlo.
    Gracias y besos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te creas que la web del ministerio esta actualizada a dia…

No te creas que la web del ministerio esta actualizada a dia 16/08/2005

Son cosas que pasan...

Tienes ya el adsl de Telefonica?

• Cerrado

Jode que lujo, me contesta KirO, je je. Que razón tienes, mi…

Jode que lujo, me contesta KirO, je je.
                Que razón tienes, mi vecino tiene cobertura con ya.com, sin embargo yo, ni aparezco en la base de datos del ministerio, que coasa, verdad.
                Me parece que mi solución pasa por darme de alta en telefónica, por narices.
                Salu2.

• Cerrado

[Editado 17/08/05 20:41]

6
                  Entonces es probable que tu rango numérico pertenezca a otra…

Entonces es probable que tu rango numérico pertenezca a otra centralita. es habitual ver un numero que no debería ser de esa centralita por ejemplo cuando te mudas y conservas el teléfono. Si ese es el caso tal vez tengas cobertura con ya.com y al no estar tu número corréctamente introducido en la base de datos del ministerio y te asocian con el rango de otra centralita, puedes comprobar si es el caso metiendo el número de algún vecino en la web del ministerio y ver si es de otra centralita, probáblemente la base de datos de ya.com esté bien, pero todo es posible, si Pishu viene por aquí que nos aclare que pasa en estos casos en los que hay cobertura en la centralita pero ya.com no sabe que ese número pertenece a esa centralita.

Esta situación también se da en los números portados desde alguna cablera. Lo extraño es que la web del ministerio se supone que tiene una base de datos con los rangos de las centralitas y con los números que están en otro sitio...

En cuanto a lujo nada que yo contesto todo lo que puedo jeje :P

Salu2!!

P.D. Con o sin cobertura de ya.com, si telefónica puede darte ADSL ya.com puede, pero habría que ver que precios pagarías...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    En las numeraciones cedidas a otras centralitas suelen…

En las numeraciones cedidas a otras centralitas suelen ocurrir estos casos. O bien que no se comunica al Ministerio el cambio o éste no se da por enterado.

Si las bases de datos de Ya.com no están actualizadas, es decir, han hecho caso omiso a los Excel que Telefónica distribuye anunciando estos hechos (aumento de cobertura Giga, cesiones de numeracion,...), pues la única forma que Ya.com te admita el alta es enviandolo manualmetne por fichero, cosa que tarda un huevo en procesarse, y para ello tendrías que hablar con un coordinador del SAC Ya.com

• Cerrado

Vaya, que puestos estais, en este foro, teneis razón mi…

Vaya, que puestos estais, en este foro, teneis razón mi número viene de una cablera y no tiene nada que ver con los que suele asignar telefónica, y creo que ese es el problema que no quieren meterlo en la base de datos del ministerio, aunque si meto mi número en ya.com me da adsl por 35,95 de 1Mb + llamadas.
                      Sin embargo a mi vecino le da el de 26,95 de 2Mb + llamadas.
                      Muchisimas gracias por contestar. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Vale, YA.com ha metido tu número en su base de datos. Pero no…

Vale, YA.com ha metido tu número en su base de datos. Pero no lo tiene asignado a ninguna central, porque al ser numeraciones migradas de cable, simplemente no tienen contemplada esa posibilidad.

Para poder acceder a las conexiones de mayor velocidad, deberan pasarte un alta manual. Habla con un coordinador o envia una carta certificada, con acuse de recibo, a la sede social de ya.com

esto te pasara con todas las compañias, incluso para algunas no existiras.

• Cerrado

[Editado 17/08/05 21:45]

Y como se hace eso de un "alta manual" :-o , me estas dejando…

Y como se hace eso de un "alta manual" :-o , me estas dejando un poco de piedra, perdona mi ignorancia, pero me suena un poco a chino lo que estás contando.
                          muchas gracias.

• Cerrado

6
                            Si no hace mucho que fue el traspaso es posible que dentro de…

Si no hace mucho que fue el traspaso es posible que dentro de poco incluyan tu número en los listados. Si no es así deberás llamar a Ya.com y explicarles la situación pues no eres el primero que porta el numero desde una cablera y supongo que habrá más en tu situación, es probrable que ya.com tenga algún procedimiento para tu caso.

Salu2!!

• Cerrado

Bueno mañana, llamo a ya.com para ver si me lo solucionan, y…

Bueno mañana, llamo a ya.com para ver si me lo solucionan, y si no lo hacen pues tendré que contratar telefónica.
                                Muchas gracias a todos por ayudarme, me habeis sido de mucha ayuda, espero que alguna vez pueda devolveros el favor.
                                Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Ya he llamado a ya.com, y me dicen que tendré que esperar un…

Ya he llamado a ya.com, y me dicen que tendré que esperar un poco hasta que pongan mi número en la base de datos del ministerio y en la base de datos digital.
                                  Posiblemente sea a primeros de septiembre, ya que viniendo de una portabilidad suelen tardar en gestionar todo un mes contando desde que el cliente tiene ya el número de telefóno habilitado.
                                  Y luego la gente se queja del servicio de los teleoperadores/as, pues a mi me han atendido muy bien y amablemente, dandome todo tipo de detalles.
                                  Lo mio va a ser un poco de impaciencia, :-D vamos que tendré que esperar.
                                  Salu2 y besos.

• Cerrado

6
                                    Suerte :P y lo que comentas antes de que si ya.com no te…

Suerte :P y lo que comentas antes de que si ya.com no te muestra en zona de cobertura comentarte que aún así ya.com es más barato :P

Salu2!!