BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Media hora sin cobertura móvil de Finetwork

JCDev

Llevo 30 minutos sin cobertura en Finetwork. ¿Qué hago? Esto empieza a ser ilegal sabiendo que están incumpliendo el contrato y me dan permanencia.

pepejil
6

¿Las incidencias son ilegales?

🗨️ 6
JCDev

Poner permanencia con un servicio malo si.

🗨️ 1
pepejil
4

¿Dónde sale exactamente que eso es ilegal?

KailKatarn

Más de un usuario del foro ha conseguido que usuariosteleco le anulara la permanencia por servicios deficientes.

🗨️ 3
pepejil
1

No lo niego, pero por 30 minutos de caída, probablemente por una incidencia, tacharlo de "ilegal" es rizar demasiado.

Si hay alguna operadora que garantice un SLA del 100% que me lo diga.

🗨️ 2
KailKatarn

Yo no me meto en las consideraciones de nadie para considerar un servicio deficiente. Para cada uno puede ser completamente diferente, hay gente que 5 min sin teléfono ya les parece demasiado y a otros que 5 minutos sin fibra ya les toca la moral. No seré yo quien les juzgue.

🗨️ 1
pepejil
pepejil
1
BocaDePez
5

metelos en el juzgado; mas de 1 minuto de indisponibilidad es ilegal, inmoral y va contra las resoluciones de la onu

BocaDePez
4

Ponles una querella criminal

el-xalso
2

Ilegal dice… jajajaja

Lo que quizá si puedas hacer, es leerte el contrato donde indicará qué tienes. Indica un servicio mínimo, tiempo de incidencia, y en que casos podrás dar de baja la permanencia.

Creo que si supera las 8 horas sumando todas las incidencias a lo largo de un mes, puedes solicitar un descuento en la factura de ese mes. Leetelo bien, anda: finetwork.com/terminos-y-condiciones

Imagino que en casos donde estas averías sean muy frecuentes, las tengan registradas, y todos los meses tengan más de las horas que se indican en el contrato, si abren una reclamación, desde usuarios teleco es muy probable que la ganen.

Pero 30 minutos? Ni de broma. Si quieres eso, contrata un nivel de servicio (SLA) con alguna compañía…

vukits

Compi, perdona por el tipo de comentarios que te han llegado. Entiendo tu frustración…

En todo caso… en el mercado residencial, creo que ni hay SLA (nivel de servicio mínimo). Y es así con todos los proveedores ;)

En todo caso, como te enlazó un forero, en el contrato, hay condiciones para pedir que te devuelvan la cuota del día que estuviste sin servicio.

🗨️ 2
pepejil

Supongo que debe estar llevando su caso por la vía penal.

🗨️ 1
JCDev

Nah, aun no.

vukits

Ni caso, ni caso a los troleos ;)

Animate y reclama un día de devolución de cuota, .

🗨️ 4
JCDev

No se hasta que punto vale la pena.

🗨️ 3
vukits

Si no reclamamos, las ISP no van a espabilar.

Así de sencillo

🗨️ 2
JCDev

Y que me recomiendas, denunciar o usuariosteleco?

🗨️ 1
vukits
vukits