BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin casi todo internet en La Palma

Javier1

Desde las 06h00 hora Canaria estoy sin conexión a la mayor parte de internet, solo accedo a los servidores que están conectado via Colt Arsys, Rediris y Sarenet y www.bandaancha.st ;-) que no sé de que proveedor cuelga.

Con los demás servidores sola da los dos primeros saltos hasta xxxxstaticip.rima-tde.net., evidentemente resuelve bien las direcciones.

He esperado hasta las 10h para llamar al servicio técnico, por no someterme al diálogo de besugos pertinente.

¿Alguien mas tiene algún problema similar?

Sobre todo me gustaría saber si alguien puede conectarse desde La Palma.

No importa el proveedor, ya que casi todos aquí están servidos por telefónica, no se si algún proveedor tendrá desplegada red propia en S/C o en Los Llanos.

Muchas gracias.
Javier

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo el mismo problema que tú. Soy de Tenerife-Sur. Habrá sido seguramente en toda la provincia.

PD: Mi proveedor es Telefónica.
Saludos.

🗨️ 3
Javier1

E problema parece que no es generalizado, he hablado con algún amigo que tienen acceso con Telefónica y les va bien.

Voy a probar a apagar y encender el router después de un rato por si cambiando de IP se arregla.
Solo reiniciar no hace nada.
Saludos Javier

🗨️ 2
Javier1

Después de 30 min. apagado sigue igual.
Sin embargo tengo vecinos que si tienen conexión :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues nos tocará esperar. Quizás tuvo algo que ver el incendio de ayer.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola en la parte norte de Tenerife con telefonica pasa lo mismo.
Saludos

Javier1

A las 14h35 he vuelto a conectar el router y ya funciona :-D

Acabo de comprobar que el corte se produjo a las 03h29.