Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Sin adsl tras averia en linea de voz

    Hace un mes aproximadamente tuve una averia en la linea de voz, llame a averias de telefonica y a las dos horas me llamo un tecnico de telefonica y me dijo que me tenia que descconectar el aparato que me daba adsl a mi domicilio porque estaba estropeado y que esa parte me la tenia que arreglar ya.com.
    Pues bien, llevo todos estos dias sin adsl, e llamado un monton de veces a ya.com y me dicen que la incidencia sigue abierta y no son capaces de ir a la central a cambiarme el aparatito, yo ya no se que hacer. De verdad, estoy por no pagarles, ya que me dicen que si no les pago me penalizaran y mientras yo como jilipollas pagando faccturas sin reccibir servicio.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefonica cuando tienes una averia de voz, a veces, quita el…

      Telefonica cuando tienes una averia de voz, a veces, quita el puente del ADSL, para que el operador autorizado pague a Telefoncia por su restablecimiento.

      Supongo que ibas por Albura, ya que este procedimiento de quitar el puente es más en las desagregaciones que en el servicio giga.

      El plazo estimado desde que Ya.com te abre incidencia para el restablecimiento del servicio son 5 días habiles si tu servicio es Giga o 15 días habiles si tu servicio es desagregado.