BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin ADSL desde el sabado 26 en Lleida

arho

Pues eso, que estoy sin adsl desde el sabado...
de wanadoo me dicen que es de la central...
Pero no hay manera que lo solucionen.

Por cierto mi central de Lleida es Marte (pl. Europa). Hay alguien más con mi caso.

Una curiosidad... El sabado me quede sin inet... y el lunes aparecieron los del jazztel... por si queria canviar... el martes... los de AL-PI.

Vamos que parece que se espien.

Si tardan mucho en reparar la averia, igual me canvio de proveedor a ver si así lo solucionan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya somos dos de la misma central (Lleida - Mart). Me dicen que es un problema de linea y que estan realizando las comprobaciones oportunas. En fin ... :-?

🗨️ 6
arho

Llevas desde el sábado por la tarde? sin internet?

arho

Continuas sin acceso a inernet?

A jueves 31 de agosto continuo igual

I tu?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Continuo sin ADSL. Me han facilitado una conexión gratuita de 56 Kb mediante un 909 (... pero cuesta acostumbrarse a ir tan lento).
También me han asegurado que suspenden la facturación hasta que no este resuelta la incidencia.
Van enviando mensajes al móvil informando que "están trabajando para solucionar el problema...".
Ya veremos como termina esto ... Voy a tener paciencia unos días más, pero no descarto migrar a otro IPS (... uffff me dan mucha pereza los trámites para cambiar de proveedor). La verda es que hasta la fecha no puedo quejarme de Wanado ... y llevo casi 5 años con ellos.

🗨️ 1
GRIL-LO

Así empecé yo... y llevo 38 dias sin conexión, me han cambiado la incidencia 3 veces, me la cerraron el otro dia y tuve que volverla a abrir y lo que es peor, tengo la impresión de que esto vá para largo.
Así que si en 1 semana no se ha resuelto, pido la baja, doy de baja la linea y me doy de alta con telefonica aprovechando que te dan de alta la linea gratis. :-(

BocaDePez
BocaDePez

(...soy el otro afectado). Se me olvidava comentarte que yo vivo en zona cra. Huesca (Ciutat jardí) , y tu?. Lo pregunto para ir descartando si es un problema de linea (cableado, conexiones, etc) o bien de la central. Supongo que será esto último ya que el tf. funciona perfectamente.

🗨️ 1
arho

Zona de Rambla ferran,

Supongo que los dos tenemos la misma centralita,

Así que cables dudo que sean.

Yo seguro que dependo de alcalde porqueras (Marte), y tu por la zona que me hablas supongo que tambien. Dudo que dependas de misiones.,

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en garrigues y no tengo ningun problema. Solo que contrate 20 megas y por ahora solo llegan 4, aunque sincronizo a 18.

Un Saludo y suerte.

🗨️ 1
arho

En Av. de les garrigas, tienes otra central.

Debe ser problema de la central de la Pl. Europa

BocaDePez
BocaDePez

Central Cam de Mart sin problemas ni Sabado ni ningún día.
Por cierto , camp de mart está detrás de l aGuardia Urbana y no en la Plaza Europa.

🗨️ 1
arho

El nombre de la central es "Marte" y esta ubicada cerca de la plaza Europa.
En la calle "Camp de Mart" no existe ninguna central de telefónica.

Las unicas centrales de la ciudad de Lleida, que yo sepa son
Misiones,
Garrigas
Marte (EN ALCALDE PORQUERAS AL LADO DE LA PLAZA EUROPA)

Asegurate mirando los listados de numeros telefonicos a que central perteneces.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy cerca de ricardo viñes y ningun problema...

p

arho

Continuo igual. 5 de septiembre y wanadoo no me da solución

arho

Al fin hoy me han reparado la averia desde el sabado 26 a hoy... ya les vale