BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin ADSL desde esta mañana...snif snif

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Esta mañana, al levantarme, sorpresa...la luz de SYNC de mi 3COM apagada...uf! he mirado, y no habia linea de Tlf., no podia llamar ni nada. Al cabo de 2 horas, la linea estaba restablecida, pero la luz de ONline (aceptación del usuario) no se enciende ni a la de 3. He probado apagar el router, encender (tendria q logar solo no?). He probado connectar desde la web del router...y nada, no da error, pero no conecta.

Hace unos dias, leí un post de alguien a quien le pasó algo similar, justo cuando le duplicaban..puede ser? De hecho, ahora la web del router me dice q tengo 160 de subida por 640 de bajada...Y ESO?¿?

Alguien con síntomas parecidos? :S

Grácias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Seguro ke han tocao algo en la central y te han conectado al sitio que no era. Tienes que llamar a Ya.com y explicárselo.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han hecho cortes chungos, y me he quedao sin linea más de una semana, estos de Ja.com no se empanan mucho de los cables o algo...

(La telefónica tb me la ha liao este mes con cruces telefónicos)

lys13

Tened por seguro que estos de Ya.com como les llamais no tocan ni un cable de ninguna central. Son empresas subcontratadas por Telefonica las que los tocan.
Ya.com solo formaliza el papeleo. Y lo se por experiencia.

🗨️ 1
jasbd12

Tienes razón. Si se te cortó la línea de telefóno ahí segurísimo que no ha tenido nada que ver Ya.com sino Telefónica. Lo que habrá ocurrido es que han tocado, por lo que sea en la central de telefónica y luego para restablecer el que toca el teléfono no quiere saber nada de la línea adsl, de hecho suele ocurrir cuando hay una avería en la línea de teléfono, la arreglan y dejan desconectado el adsl y luego entre que pasas avería a ya.com pasan la avería a telefónica y telefónica envía a alguien de adsl a restablecer te tiras días o semanas. Es una forma de joder la marrana sin que nadie les pueda acusar de estar boicoteando.