BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin adsl por culpa de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, el otro dia tenia problemas con la linea telefonica y llame a Telefonica los cuales me lo arreglaron pero me dejaron sin el adsl de wanadoo.

Ahora llamo a wanadoo y me dicen que tienen que hacer una pruebas con mi ordenador encendido supongo que para saber donde esta el fallo :-?

¿Alguien le han hecho hacer esas pruebas?
¿En mi caso no esta claro que tiene que ser algo de la central?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y si los problemas los originaban el ADSL de Wanadoo'?

isidro1915

si el problema era ruidos en la linea la averia está en el splitter de la central o en los microfiltros de tu casa.

ese tipo de averias son muy comunes. y en general ser deben a un fallo en el splitter de telefónica en la central.

lo que pasa es que los tecnicos de telefónica (1002) muchas veces no saben de adsl porque ellos están especializados en voz y en vez de pararse a cambiar el splitter lo desconectan y ya funciona la linea. (no entran las frecuencias ADSL = no hay ruidos)

si el problema está en el filtro de la central o en tus microfiltros cuando telefónica conecte otra vez el adsl de wanadoo el problema reaparecerá

Sagem1500

loq te pasa es normal, es la tipica putada de la timo, te solucionan la voz y te desconctan el adsl, llama a wanadoo y pide hablar con bajas, y le dices a los de bajas loq a pasado, y q se dejen de pruebas inutiles, pq sino estaras 1 mes sin adsl, deven enviar a la central un tecnico para conectar tu cable de adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Es sistema es estupido: la única opcion para tener un servicio debe ser contyratar con le gestor de la red, no con un tercero que se lava las manos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que reconocer una cosa, Telefonica lo soluciono el problema en menos de 24 horas, claro esta que dejandome sin adsl.

Esta tarde volvere a llamar a Wanadoo para pasar la prueba esa que ya se que no va a servir de nada, si en 4 dias no me solucionan el problema burofax de baja y a otra compañia, ya se lo dire al tecnico o a la persona con la que hable.

Tengo entendido que si te das de baja antes del dia 15 te cursan la baja durante el mes en curso.

Veremos como acaba la cosa.

Gracias a todos

PD: Cuando tenia problemas en la linea telefonica parecia como si tuviera 2 lineas telefonicas a la vez y el telefono de casa se volvia majareta. Eso si el ADSL como un tiro.

Sagem1500

vas a esperar 4 dias para nada, tu caso es muy normal, ya sabes loq te pasa, y tambien te he dicho el camino mas rapido, pero si prefieres perder el tiempo, es tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

He vuelto ha llamar y lo de la prueba no es nada, te hacen 4 preguntas que las podia haber hecho sin necesidad de estar delante del ordenador.

Ya tengo numero de incidencia, me han dicho, aparte de dar nota a los tecnicos, algo de 48 horas y que mi contrato estaria suspendido. :-?

Espere hasta el viernes, ya os contare.

Saludos

🗨️ 1
pcmaster

Si tardan más de 48 horas en solucionarlo (que será así, por desgracia) durante el tiempo que estés sin adsl wanadoo no te facturará (y sí, si tienes naveghable las llamadas te saldrán gratis).

A mí me tardaron casi mes y medio en arreglarmelo.

LoEn

A mi me paso algo parecido al arreglar una incidencia de voz me dejaron sin adsl,
El tecnico de timo me llamo pra decirme que la voz estaba arreglada y me dijo que llamase a woo para que volvieran a poner los puentes,llame a woo abrieron incidencia, a los 4 dias volvi a llamar porque no se resolvio y me dijeron que le darian mas velocidad al tema en total en una semana me lo resolvieron.
Yo cuando llame a woo para dar parte les dije que timo me habia desconectado el adsl arreglando una averia en la voz y que me funcionaba hasta que el de timo me soluciono la voz, cosa que era verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pues visto lo que me contais el jueves les hago una llamadita a ver como va la cosa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Diles que se dejen de pruebas y que te conecten del ADSL ya!!! A mi me pasó algo parecido, según el técnico de telefónica la línea de voz fallaba por problemas con el ADSL y lo desconectó. El problema es que WANADOO necesita 15 días para ir a la central a volver a conectarte. Al final, comienza uno a pensar que es mejor depender de Telefónica, al menos te dan soluciones.

nigto

Yo lo que veo es que el de Telefónica arregló su avería y a los demás que los zurzan.

Para mi tienen tanta culpa unos como los otros. Pero al final el que paga los platos rotos somos siempre los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

He recibido un mensaje al movil explicandome como va mi incidencia, me pone que "requiere realizar prueba de linea" y "la resolucion podria demorarse"

Es decir, nada que no supiese. Menos mensajitos y que me lo arreglen de una vez que la solucion es bien facil.

Saludos