BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SIN ACRITUD, PERO...

redmurcia
-3

En poco mas de un semana los 1xx comentarios a las noticias han pasado a no llegar ni al 10%.

No iba yo muy mal encaminado al decir que vamos a asistir a la muerte de la que "fue" la web de referencia de la banda ancha española.

Repito: SIN ACRITUD.

djnacho
0

Y sigue, y sigue..... tu eres como el conejito duracell, que no se te acaban las pilas para criticar, ni aunque te cortocircuiten.
¿No tienes cosas mejores que hacer? Por que lo tuyo, siento tener que decírtelo, empieza a ser grave. Y por supuesto: SIN ACRITUD.

Un saludo :-)

🗨️ 2
Neophyte
-1

Lo cortocircuiteamos?x DD

🗨️ 1
adrinavarro
0

razón no le falta, pero bah, ¡a por él! xD

Josh
0

Que se mantenga así hasta solucionar los problemas. Luego ya daremos caña. Atento mañana.

🗨️ 23
yomimmo
-1

¿Mañana? Pero si mñana publican los resultados del primer trimestre de Ono, no seria mejor pasadomañana :P

🗨️ 20
tumerudi
0

Pues que ONO publique sus resultados después... ¿Quiénes se han creído esos de ONO? :P

Saludos ;)

🗨️ 11
yomimmo
-1

Lo decia por no "ajuntarles" ;)

🗨️ 10
POC
🗨️ 8
yomimmo
0
🗨️ 5
yomimmo
-7
🗨️ 3
capono1
-1
🗨️ 2
djnacho
2
🗨️ 1
jonnysword

noooo!! Puede que sea un mal augurio, hacer los cambios el msimo día que CAPONO publica sus resultados... Atrasalo al sabado, Josh, no seas temerario...

🗨️ 7
pinkfloyd
0

No Jonny, no ¿Temerario dices? Mira, no quería comentar nada, pero no se puede ser más temerario de lo que Josh ha sido al lanzar la V3 en pañales, cosa que para mi ha sido un insulto. Se nota que no ha hecho los deberes a tiempo y ahora se tiene que quedar a recuperar las asignaturas suspensas, que son muchas. Lo que no se puede ni se debe hacer es defender lo indefendible. No lo voy a criticar por ello, pero tampoco voy a darle una palmadita en la espalda. Ahora que "apechugue" y acepte las críticas, que me consta lo está haciendo, en cambio muchos de nosotros queremos escurrir el bulto, cayendo en un gravísimo error, así que cuanto antes solucione este entuerto, tanto mejor. Con todo mi cariño de "quillo" te lo digo, Jonny, y a Josh ofrezco todo mi apoyo, pero con pragmatismo. Sigo aquí con vosotros porque me habéis hecho sentir durante casi dos años y considero BA como mi casa, aunque sé perfectamente que es un bien graciable para aquellos que navegamos por la red, pero no quisiera que se perdiera la llama que esta magnífica pagína posee y que vosotros hacéis posible que permanezca encendida.

🗨️ 6
redmurcia
3

Yo sinceramente me conformaría con que el tamaño de la letra fuera a 8. Con eso simplemente se ganaría en visión panoramica, que es una de las mejores cosas que tenía la v2. Ya se que se puede poner con el navegador pero no me gustar andar cambiando el tamaño del texto de unas web a otras.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

CTRL+rueda raton.

Tampoco es tanto esfuerzo.