BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sin acceso a la red desde el 4 mar

BocaDePez

Hola a todos,

Soy un sufridor más de Jazztel 1Mb desde mayo del año pasado. Después de toda la movida de hace unos meses con la caída de velocidad creía que todo estaba OK, pero desde el viernes no me puedo conectar. Mensaje de error: El usuario o contraseña no son válidos,

He intentado llamar al 1567 y 902902280 pero es imposible hablar con nadie.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Estoy ya sta los mismísimos

Saludos.
Rookie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ghoz

a mi me el pasado lo mismo. Estoy desesperado. Desde el pasado viernes 4 no trengo internet. Al principio pensaba que era problema de mi router, pero puse el modem adsl que me vino con jazztel y no me funciona. Tengo línea pero no internet. He llamado al 1565 y me remiten al tfno tco. 902902280, que es un tfno de pago. He llamado más de 20 veces y no me han cogido el tfno. Sale un contestador que acaba colgándote porque nadie te coge el tfno. A todo esto, te cobran las llamadas y sigo sin tener internet y sin poder comunicar con el servicio tco para que me den una explicación. Es lamentable

BocaDePez

Hola!

Tengo un amigo que trabaja en Jazztel y me comentó el viernes que se les había caído la red en toda España. Me imagino que seguirán con problemas.

Saludos.

BocaDePez

pues dile a ese amigo tuyo, que eso no es verdad, yo tengo inet conectado desde el jueves hasta hoy sin haberlo apagado en todo el finde y de eso ni hablar.

BocaDePez

A mi el viernes por la tarde no me funcionaba, pero reinicié el router y a la primera funcionó.