BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Simyo aumenta los datos de las tarifas con 20GB a 30GB manteniendo precio

Linked
10
Nueva mejora Simyo

La web de Simyo muestra que la tarifa con 20GB de datos aumenta a 30GB por el mismo precio. La mejora también afecta a las tarifas adicionales.

30GBLlamadas a 07€
120 min.8,5€
Ilimitadas10€ (8€ si es adicional)
CleanShot 2024-03-13 at 09.27.37
Alexvr

Muy buenas noticias. Eso son 40gb mas acumulados.

Simyo tiene muy buena pinta para portar… A ver si o2 se va moviendo también

gravel line
1

Magnífica noticia, en la tarifa de 10€ igual.

A ver si se van animando compañías como O2.

🗨️ 6
Linked
1

Es verdad…no me había fijado

CleanShot 2024-03-13 at 09.37.19
🗨️ 5
Bocchi94

Lowi tiene ya la tarifa de 10€ actualizada a 30GB… Así que O2, tic-tac.

🗨️ 4
Leonés R
1

Simyo tiene los gigas acumulables por tres meses. Lowi solo al mes siguiente. O2 no tiene gigas acumulables, o sea, muy mal.

🗨️ 3
Leonés R
1
🗨️ 1
Sysman

También es una nueva opción super low cost en solo datos.

A los 2 euros por 4 gigas de antes, ahora se suman los 2.5 euros mensuales por 7.5 gigas (tarifas de 7, 1, 1, 1 euros y acumular 4 meses).

bancho

También la "oculta" de 4gb + llamadas ilimitadas por 5 euros aparece ya como tarifa oficial (nunca ha desaparecido, pero tampoco salía disponible para nuevas contrataciones, tenías que ser ya cliente para llegar a ella).

En cuanto desaparezca la de 20gb+llamadas por 5 euros de MásMóvil ambas son muy buenas opciones.

🗨️ 2
Leonés R
2

Esa tarifa de 5 € lleva ya muchos meses estando disponible para contrataciones nuevas desde el configurador. Dejó de estar oculta hace muchos meses. De hecho, cuando se puso disponible animé a varias personas a cambiarse a esa tarifa con Simyo.

superllo

Ahora falta que le suban un poco los gigas. No es que me haga falta (la línea que tiene esa tarifa gasta menos de un giga), pero se agradecería.

Sysman

En el fondo, excepto para super low cost (muy pocos datos por muy poco dinero) sigue saliendo mejor la tarifa de 150 GB que esta nueva de 30GB, gracias a la acumulación de 4 meses.

En todos los casos.

Para llamadas infinitas, en vez de 10 euros por 30 GB sale mejor combinar las tarifas (durante 4 meses consecutivos) de 20, 5, 5, 5 euros (promedio de 8.75 euros por 39 GB).

Igual que para solo datos (17, 1, 1, 1): promedio de 5 euros mensuales por 37.5 GB.

Klendathu

Lo acaban de publicar en el blog oficial, (antes no salía).

Leonés R

Lo de los gigas está bien para quien los aproveche en su tarifa, pero que sigan con los precios que tienen en solo fibra es el talón de aquiles de Simyo.

Simyo es SUPUESTAMENTE low cost, pero no sus precios en solo fibra.

Para que hagan la "rebaja" en el precio de la fibra al contratar fibra + móvil se tiene que contratar como mínimo una tarifa móvil por 10 €, con lo cual, el precio mínimo de fibra + móvil en Simyo se queda en 32 €, más caro incluso que O2 y ya ni hablemos comparando con otras operadoras tarifas de similares características.

En mi opinión, no me parece que sean razonables en estas operadoras precios de solo fibra 300 Mbps siendo como son propietarios de la red:

  • 26 € Simyo
  • 27 € O2
  • 29 € Jazztel
  • Las del grupo MásMóvil ya ni hablemos, porque aunque todas las tarifas de solo fibra partan ya de 500 Mbps, el precio se va a 32 € aprox. como mínimo a pagar.

No es de extrañar que otras operadoras tengan más atractivo al vender la fibra de 300 Mbps en torno a los 20 €, sola o más menos por ese precio dentro del combinado de fibra y móvil.

Lo de siempre, muy bonito lo de aumentar gigas en el móvil que nadie demanda, con o sin subidas de precios impuestas, pero no todo debe girar en torno a esos caramelos infantiloides.

🗨️ 2
Alexvr

Algunos buscamos mas gb y los demandamos porque la fibra o no podemos contratarla o nos da igual.

Agradezco muchísimo cualquier tipo de incremento sin repercutir en el precio.

k-lamar

Hombre, Simyo tampoco tiene precios superiores a los demás competidores comparables, ¿cuantos operadores (que utilicen la red de Movistar) tienen precios inferiores?, tu mismo te respondes en tu comentario.

lhacc
1

A ver, que corrijo la foto del artículo

image
🗨️ 1
Josh
4

Falta el logo, en la frente va bien

Redgsm

La verdad que por ese precio y si funcionan en condiciones están muy bien.

Aunque para mi es insuperable, los 5 € que pago y los 39 Gb por cada linea adicional en Pepephone es insuperable, xo para ser movil solo sin fibra el precio de Simyo está muy bien.

P3p170

A mí este cambio me da igual y eso que tengo Simyo como número principal aunque los datos los tengo con otra SIM.

Basicamente por dónde me muevo y en mi casa los datos de Simyo van de pena, desde hace años. No sólo Simyo, Orange en general va muy mal en datos.

Hace años tuve que dejar Amena en Casa 4G debido a que la saturación de la red y la política de únicamente desplegar antenas en banda 800 hizo que fuera prácticamente innavegable.

Y desde entonces no ha mejorado ya que de vez en cuando activo algún bono promocional a ver si ha mejorado y es que los dejo prácticamente sin gastar de lo mal que van. Lo pruebo un día o dos y vuelvo a la otra SIM de datos.

🗨️ 1
Alexvr

A mi me pasa igual con Simyo. Hice pruebas y Yoigo va mas fina bajo Orange pero sigue sin rular…

carrio

¿y las llamadas? ahora la tarifa es 30gb y 120mins; yo ahora tengo 20mins

🗨️ 4
gravel line

Tanto en convergente como sólo la tarifa móvil de 10€, las llamadas son ilimitadas.

🗨️ 3
carrio

yo tengo una tarifa antigua de 20gb, ahora 30gb, mas 20mins de llamadas por 7€, a saber que van a hacer

🗨️ 2
Alexvr

Te ahorras 1,5 o 3 euros. No es mala pero ¿Te es suficiente para hablar?

Ya de por si, 120 minutos son un suspiro… No me quiero imaginar 20.

🗨️ 1
carrio
2