BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Simyo me ha dejado sin línea

txeison

Buenas!

pues bueno, ya soy otro afectado de tantos por las pifias de simyo. Después de una odisea interminable, y de haber portado sin problema mi primera linea desde Orange, el problema ha sido con la segunda, que es la que realmente le doy uso, vamos, la principal para mi. Y no me ha llegado la SIM. Llevo una semana llamándoles para evitar que pasara lo inevitable, y las excusas que me daban eran tan variopintas como los teleoperadores que intentaban atenderme de forma inexperta. Claro, me dijeron que la culpa era de la huelga de transportistas. Hasta que el viernes, una un poquito más avispada que el resto, se dio cuenta del fallo: resulta que tienen un campo "dirección principal" y otro campo "dirección de envío". Cuando me di de alta en el 1644 (porque la web no me autorizaba), la teleoperadora debió clicar en "la dirección de envío es la misma que la principal". Les llega el encargo al departamento de logística, y como ven que no tiene dirección, en lugar de llamar al cliente, optan por no hacer nada.

Y yo venga a llamar y nadie se daba cuenta del error. Y me confirmaron la dirección en casi todas las llamadas. Están realmente mal preparados.

Esta mañana me han hecho la portabilidad: ya no tengo línea. Cuando les he llamado para montarles el pollo me han dicho que el envío se ha retrasado porque el domingo fue festivo. ¡Coño! y yo que pensaba que eran laborables. A lo que me ha contestado que la orden se procesó el viernes (hoy es lunes). Manda huevos. Les he pedido una compensación, y me han dicho que lo solicite por mail. Me he reído en su cara y le he dicho que jamás nadie de simyo me ha contestado ningún e-mail, y he enviado decenas. Me ha dado como opción el fax. ¡Sí, hombre! encima un 902. Para hacer lo mismo que van a hacer con los mails.

La verdad, me han defraudado mucho. Espero que llegue la SIM con máxima urgencia, porque si no les voy a poner una denuncia y les voy a exigir una indemnización por daños y perjuicios.

tumerudi
1

Siento de verdad lo que te ha pasado, Simyo por el momento es un caos de compañía y su organización no es nada efectiva, parecen desbordados pero por completo.

Por cierto, cuando te digan que por teléfono no puedes reclamar, léeles las condiciones generales del servicio de Simyo y que tengan la poca vergüenza de decirte lo del fax, yo con respeto se lo dije claramente, les leí las condiciones referentes a las reclamaciones y al final me compensaron sin mandar ni un solo fax.

🗨️ 1
txeison

Nada, pues seguimos igual, ya llevo más de 50 horas sin teléfono. En el CAC no tienen ni p... idea. No son capaces de darme una respuesta. Ya contactaremos con usted. Estoy llamando varias veces por día, y a razón de varios e-mails diarios, y ni caso. Ni por dejar de oirme. no son capaces de decirme qué pasa. Son una panda de inútiles. Paciencia y a esperar que no se demore demasiado.

¿cuánto les sacaste? a mi, en la otra línea, por la caída de la red del mes pasado de una tarde me dieron 5 euros. Haciendo una regla de tres ya me deben más de 20 ;)

adrinavarro

como referencia, orange me tiene que mandar mi 3er livebox para la estantería y salio a mediados de la semana pasada, deberia haber llegado el viernes u hoy y todavía nada, creo que la huelga pinta algo

zarmancor

De la huelga ni caso, no les afecta, trabajan con Correos, no son autónomos. Pedí el viernes 3 tarjetas al mediodia, el sábado por la mañana las tenía aquí

Yo por el momento no tengo queja, hoy he comprado un móvil, de esos de 29€, y a los 5 minutos me han llamado al fijo para confirmar los datos de envío.

Saludos.

🗨️ 1
nexovirtualnet1

yo llevo sin telefono desde el dia 16 de junio por culpa de SIMYO cada vez que llamo no saben nada de mi llamada anterior, vamos que se pasa por el forro todas las quejas e incidencias. ¿como se llama a la gente que se queda con tu dinero y no te dan lo que prometieron ?

oute

Yo por lo que leo y leí nunca me llevare mi número movistar por esas cuestiones de quedarse sin linea, yo lo que hare es pedir una trajeta con nuevo nº de prepago sobre todo para conectarme a internet.

saludos

🗨️ 1
txeison

Informar al personal que ya me ha llegado la SIM. 10 días sin linea, vaya tela. Y ahora es misión imposible reclamar, pq desantención al cliente no contesta nadie. Al final sale un contestador, he dejado el mensaje y nadie me llama. He escrito un mail y me han contestado que llame a desatención al cliente.

azulillo

Pues yo solicite una portabilidad el dia 4 de junio y a dia de hoy 12 de julio no me ha llegado la sim, ni saben nada en simyo. ERa portabilidad movistar a simyo y estoy linea desde hace casi un mes ¿que puedo hacer? esto no se puede tolerar el engaño de simyo.

🗨️ 3
ec7aky

yo tambien fuí uno de esos afectados que hice una portabilidad a la compañia de los monos y la verdad es que fué decepcionante.en los 3 primeros dias no podia recibir llamadas aunque curiosamente si podía realizarlas,el internet lo configuraba y aun asi no iba ni queriendo,el servicio de desatencion al cliente es de lo peor que yo he visto,cobros de mas en la navegacion por internet cuando funcionaba,llamadas a desatencion al cliente debidas a continuos fallos en la linea,etc...

Lo que estuve con ellos fué un mes,suficiente para darme cuenta que no volveré a esa compañia por muy baratas que tengan las llamadas o el internet.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues que bien porque el el último mensaje de ese foro es del 2008, y yo a día de hoy en el 2012 siguen existiendo problemas muy parecidos con esa compañia, es decir, cinco dias sin linea, pq aún no me ha llegado ni la SIM ni el terminal. Vamos que si en 4 años no han mejorada el servicio de atención al cliente y han corregido estos problemas, deja mucho que desear esta compañia. Las grandes compañias tiene tarifas muchisimo mas caras, pero jamas me han dejado sin línea durante días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo, desde el 18 con la portabilidad hecha, el 19 me llegó la sim y el terminal pero no estoy dada de alta en la red. Así que llamada tras llamada no me dan solución, siempre dicen entre 24 y 48h me llamará un especialista... pero deben escasear porque no acaba de llamar