Buenas!
pues bueno, ya soy otro afectado de tantos por las pifias de simyo. Después de una odisea interminable, y de haber portado sin problema mi primera linea desde Orange, el problema ha sido con la segunda, que es la que realmente le doy uso, vamos, la principal para mi. Y no me ha llegado la SIM. Llevo una semana llamándoles para evitar que pasara lo inevitable, y las excusas que me daban eran tan variopintas como los teleoperadores que intentaban atenderme de forma inexperta. Claro, me dijeron que la culpa era de la huelga de transportistas. Hasta que el viernes, una un poquito más avispada que el resto, se dio cuenta del fallo: resulta que tienen un campo "dirección principal" y otro campo "dirección de envío". Cuando me di de alta en el 1644 (porque la web no me autorizaba), la teleoperadora debió clicar en "la dirección de envío es la misma que la principal". Les llega el encargo al departamento de logística, y como ven que no tiene dirección, en lugar de llamar al cliente, optan por no hacer nada.
Y yo venga a llamar y nadie se daba cuenta del error. Y me confirmaron la dirección en casi todas las llamadas. Están realmente mal preparados.
Esta mañana me han hecho la portabilidad: ya no tengo línea. Cuando les he llamado para montarles el pollo me han dicho que el envío se ha retrasado porque el domingo fue festivo. ¡Coño! y yo que pensaba que eran laborables. A lo que me ha contestado que la orden se procesó el viernes (hoy es lunes). Manda huevos. Les he pedido una compensación, y me han dicho que lo solicite por mail. Me he reído en su cara y le he dicho que jamás nadie de simyo me ha contestado ningún e-mail, y he enviado decenas. Me ha dado como opción el fax. ¡Sí, hombre! encima un 902. Para hacer lo mismo que van a hacer con los mails.
La verdad, me han defraudado mucho. Espero que llegue la SIM con máxima urgencia, porque si no les voy a poner una denuncia y les voy a exigir una indemnización por daños y perjuicios.