BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Simyo internet tarifa plana ??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

El otro día leí que Simyo está preparando una tarifa plana internet 3G compitiendo con los actuales suministradores de adsl en líneas fijas.

Alguien sabe algo sobre esto ? Saben mas o menos cuando saldra ? Cuanto costará ?

Me parece raro que Orange permita esto,
1) Sin ellos ofrecerlo antes
2) Les quitaran usuarios de Orange adsl en líneas fijas

Un saludete...

BocaDePez
BocaDePez

juer seria la ostia aki donde vivo no hay adsl pero¿ que veocidad se supone que da el 3g para competir con las lineas de casa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

- GPRS = 2,5G = Máximo de 64 Kbit/s de bajada y 20 Kbit/s de subida.
- UMTS = 3G = Máximo de 384 Kbit/s de bajada y 128 Kbit/s de subida.
- HSDPA (revisión 5 de UMTS) = 3,5G = Actual máximo teórico de 3,6 Mbit/s de bajada (aunque a partir del verano de 2008 se prevee que empezará a ofrecer 7,2 Mbit/s y más adelante hasta 14 Mbit/s de bajada).
- HSUPA (revisión 6 de UMTS) = 3,75G = Actual máximo teórico de 1,4Mbit/s de subida (aunque en futuras actualizaciones podrá ofrecer hasta 5,8Mbit/s de subida)
- HSPA = Se denomina así a la tecnología que combina HSDPA y HSUPA con las consiguientes mejoras de velocidad de bajada y subida.
* Actualizaciones a largo plazo:
- HSPA+ (revisión 7 de UMTS) = Ofrecerá hasta 42Mbit/s de bajada y 11Mbit/s de subida.
- HSOPA / LTE (revisión 8 de UMTS) = Super 3G = Ofrecerá entre 100Mbit/s y 1Gbit/s de bajada y 50Mbit/s de subida. Japón prevee lanzar esta tecnología en 2010

🗨️ 2
fdisk

¿Esto quiere decir que Simyo operando bajo la cobertura de Orange tiene restringida la velocidad de navegación a UMTS?; si es asi ya me suponia que como operador virtual no estaria en igualdad de condiciones que su "casero" Orange.

🗨️ 1
Calario

orange no limita la velocidad a los simyos

yo tengo una simyo porque estoy fuera dos o tres dias al mes y para navegar un rato uy ver el correo me va muy bien y me conecto a 384k (porque mi tarjeta no da pa mas la pobre que es de las primeras) pero si tuviera una hdspa se conectaria mas rapido

el unico limite es que te cuesta 1,2 euros al dia por 100 mb y si te pasas de los 100 te lo cobran un poco mas carillo pero no sueles necesitar mas para navegar noramalemte

tambien puedes comprar dos o tres sims (cuestan 10 euros con 10 euros de saldo) e ir cambiandolas segun vayas agotando los 100 mb

BocaDePez
BocaDePez

entonces ni competencia ni na si las conexiones de casa van a 3 m3gas minimo asi esperar a hsdpa porlomenos.

BocaDePez
BocaDePez

Orange esta actualizando su red a 3.5G, podrian ofrecer una tarifa plana de unos 25e con una velocidad de 1mb..

No se, es una idea, yo la dejo caer...

🗨️ 1
Calario

orange ya ofrece tarifas "planas" de datos

tienes la diaria que es parecida a la de simyo pero que te cuesta 6 euros al mes mas 1 euro por dia que te conectes y el limite no es de 100 euros dia sino de 1 gb al mes

si te vas a conectar tres veces a la semana te trae cuenta la de orange

tambien tienen otras por unos 30 euros con 1 gb al mes y otra de 36 creo con 2 gb

te lo digo de memoria pero en la web lo indican

1 gb al mes esta de sobra si no descargas peliculas