BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Simyo internet, mirad lo que me han cobrao, un robo !!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Al final ya pude conectarme con el movil y el portatil, estuviendo haciendo unas pruebas de velocidad etc.. me conecte unas 3 veces y de mayor duracion fue de 5mb.

Aqui os expongo lo que me cobraron, me parece increible que te cobren 10cents por cada conexion y lo peor, me bajo 2mb la mitad de los 0.99 que te cobran por los 100mb, bueno pues me cobran por los 2mb 1.15cents, es que si asi lo mejor sera pasarse a Yoigo ya que no te cobran cada vez que conectas y desconectas... no ?

5-abr-2008 02:58:22 207 seg 2069 kB 1,15€
04-abr-2008 22:42:57 108 seg 1253 kB 0€
04-abr-2008 20:57:18 3.836 seg 50743 kB 0,84€
04-abr-2008 20:54:33 61 seg 54 kB 0,1€
04-abr-2008 20:31:40 104 seg 136 kB 0,21€

5 abril me cobran 1.15 por 2mb ?? un robo total
4 abril me cobran 0.84 por 50mb ??

Y por cada conexion 10cents.

Que puedo hacer, reclamarle el importe a la compania ???

BocaDePez
BocaDePez

Nunca llegaré a entender los precios de esta compañía...

tumerudi

Está bien cobrado, al menos eso es lo que yo veo ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1.15e por 2mb de transferencia lo ves bien cobrado ???

Me lo podrias explicar ?

Un saludo.

🗨️ 2
tumerudi

1.15e por 2mb de transferencia lo ves bien cobrado ???

Sí.

Me lo podrias explicar ?

Sí ;) Ellos cobran 9 céntimos + IVA por cada unidad de tráfico de 9 KB. Menos de eso no se cobra, por eso aunque consumas un único byte en una conexión, te cobran 9 céntimos.

Cuando se ha tarificado ya el correspondiente a 1,1 megas, que por la regla de tres serían 99 céntimos + IVA, entonces el tráfico no se cobra más hasta los 100 megas. Es decir, si en un día consumes 1,5, 2, 4, 17 ó 90 MB, te va a valer lo mismo, 99 céntimos + IVA, que hacen un total de 1,15 €.

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hmmm ahora lo pillo, muchas gracias por la explicacion tumerudi.

Un saludo.

Pk2

YO mi consejo es que te metas en la web y te informes bien de los precios por conectarte a internet, ya que como te ha dicho tumerudi, te han cobrado bien. Para que te hagas una idea aproximadamente por cada 1MB que te descargues es 1€ así que una vez que te has descargado 1MB pues ya puedes estar el rato que quieras hasta que alcances los 100MB, a partir de ahí, pues "dicen" que igual vuelven a hacer tramos de 100MB así sólo se pagará 0,99 + IVA, pero de momento, una vez que hayas alcanzado 100MB por cada 1MB que te bajes 1€ que tienes que pagar, es lo que hay

Se están cometiendo robos, cierto, pero los robos que se están produciendo suelen ocurrir cuando te conectas cerca de las 00:00, digamos que a partir de las 23:30 es peligroso conectarte, pero cuando te roban, te roban bien, ya que te puede desaparecer todo el saldo, un error que tienen como otros tantos de facturación. Así como se están cometiendo robos, cuando alguien va a consultar su saldo y sin saber el cómo ni el por qué, LE HA DESAPARECIDO TODO EL SALDO, EN MI CASO ME DESAPARECIERON 20€,.... ESO SON ROBOS, lo tuyo ha sido una desinformación de las tarifas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya con la explicacion de tumerudi lo entendi.

Los 20€ que te quitaron, los reclamastes o algo ?

Un saludo.

zarmancor

Esta bien cobrado, si te pasas de 1MB te cobran 1.15€ diario