BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo, incompetencia total

BocaDePez

Sólo quería dejar constancia de la incompetencia de esta compañía... Me hice nuevo cliente hace tan sólo 15 días y todo han sido problemas.
Desde hace 15 días que estoy sin teléfono porque me han cruzado la línea con otra persona, por lo que todavía no sé si voy a poder recuperar mi número!!!
Después de infinitas llamadas a la compañía, todavía no me han solucionado el problema... Me van dando largas, y lo que dicen que se soluciona en 24-48 horas, después de 15 días, sigue sin solución.
Además, la persona que ahora tiene mi número, está haciendo llamadas que me están cobrando a mí!!!!!, y después de hablar con la gente de Simyo, ya veo que si finalmente recupero el dinero será después de pelearme con todos sus empleados.
Si estáis pensando en haceros de Simyo, MEJOR OS PENSÁIS SI QUERÉIS ESTAR UN MES SIN MÓVIL PAGANDO LAS LLAMADAS DE OTRO Y DESESPERÁNDOOS CADA VEZ QUE OS ABRAN UNA INCIDENCIA Y SE QUEDEN TAN ANCHOS SIN HACER NADA!!!

De lo que me arrepiento es que me cambié de compañía para ahorrarme unos eurillos, y he salido perdiendo pero de MUCHO!!

francis31
2

Haz una portabilidad a otro operador contrato (no necesitaras icc de tarjeta para contrato) y sal de ahí cuanto antes ;)

Despues te recomiendo presentar una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, lento pero muy efectivo (usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx). Incluso si te quieres informar puedes llamarles en el 901 33 66 99.

La verdad es que dan escalofrios, y yo no recomiendo a nadie contratar en simyo, son especialistas en incidencias que caen en el olvido...

🗨️ 1
BocaDePez

Desde luego, a mi me cobraron dos veces la sim por dos intentos de portabilidad que no se realizo nunca. Despues de muchos e-mail me repondieron que no se pudo realizar porque faltaba no se que dato que nunca me pidieron y por supuesto de los cobros indebidos, ni hablar.