BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo aumenta gigas con 2 GB por 3€

Josh
3

Simyo anuncia una nueva mejora de tarifas que afecta a los bonos de datos. Los de 700MB, 3GB, 6GB y 10GB aumentan a 2GB, 5GB, 7GB y 12GB respectivamente, por lo que es posible contratar tarifas como 2GB por 3 € o Ilimitadas + 5 GB por 9,5 €.

Los clientes actuales con una de estas tarifas verán la mejora aplicada en su cuenta a partir del próximo ciclo de facturación sin afectar al precio que están pagando.

mejora-tarifas-simyo.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Nosotros tenemos el de 7 gigas. No está mal de precio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Simyo está bien para quien sólo necesita datos. Pero para quien necesita también llamadas, es caro.

Yo en ios tengo 3GB y 300 min de llamadas por 5€/mes, y me funciona bien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo. Efectivamente, para datos va bien, pero para llamadas, sí, es algo caro. Pero va bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

cuando han subido a 3GB en IOS? no me habia enterado. antes eran 2GB

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Han aumentado 1GB en varias tarifas hace un par de meses.

NomeloHesperavah

eran 2 Gb pero en FEB daban un giga extra.

Pues surprise me porté la semana pasada y tengo un sms del viernes donde se me comenta que desde el 1 marzo tengo 3gB de modo permanente. (3gb 300 min 5 pavos)

De los que, por cierto, uso unos 300 megas al més...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo simyo porque es la unica que vi que tuviera las ilimitadas tambien en prepago, todas las demas que mire eran siempre contrato si querias ilimitadas o bien eran mas caras porque ofrecian tropecientos gigas que no iba a usar

estoy usando la primera de las ilimitadas de esa tabla porque es exactamente lo que necesito y exactamente de la forma como lo necesito

BocaDePez
BocaDePez

Siguen sin añadir la reduccion de velocidad agotados los gb.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A cambio tienes acumulación de datos a 4 meses totales, algo que nadie más ofrece en el mercado de España.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los que pedimos reduccion de velocidad es porque no acumulamos gigas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la logica.

el-xalso
1

Pues depende como lo combines no sale nada mal de precio, sobre todo si los minutos te dan igual.

Creo que con las de 5GB por 5€, que además se acumulan para 3 meses, y puedes combinarlos con otras opciones (como por ejemplo 5GB para usar solo durante los fines de semana del mes por 1.99€ más -de viernes desde las 15 hasta domingo a las 24h-) te salen tarifas muy buenas y a muy buen precio.

Vamos, que depende como lo combines terminas el mes con 10GB por 6.99€.

Y eso si no quieres complicarte la vida, que siempre tienes el viejo truco de simyo para tener unos 8GB al mes por 5€ (que si lo combinas con cosas como la que he puesto arriba puedes tener el mes con 13GB por unos 7€). Pero para eso ya tienes que estar todos los meses tocando la tarifa y revisando tu consumo y gestionándotelo.

En casa tenemos un número en una tablet, el cual pagamos 5€ para 3GB (digi). Y no usamos para llamadas ni nada, sólo datos. Así que me da que muy probablemente va a caer portabilidad a simyo (muy probablemente no, seguro, esta semana la hago sin falta jajaj). Además que por el mismo precio paso a tener 5GB, encima ahora se me acumularán para 3 meses.

Genial por simyo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

andar todos los meses mirando consumos, tarifas,...para ahorrarte dos euros y luego tomarte dos cervezas en el bar

BocaDePez
BocaDePez

A ver si ajustan el paquete de 300 minutos y 35 GB por 20 euros mensuales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2

En nadunet te dan 90 GB y llamdas ilimitadas por 20 €/mes.

La cobertura también es la de Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero Nadunet no ofrece las mismas condiciones de Simyo en roaming: simyo.es/roaming-europa.html

Como Simyo incluya llamadas internacionales en los bonos entonces barre a DIGI (tarifas DIGI Combo) y al lote de marcas del Grupo Másmóvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

¿A qué condiciones te refieres? Todas las operadoras incluyen Roaming gratis en la Unión Europea, es obligatorio por ley.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

Me sigue saliendo más a cuenta República Móvil con 3GB + 150 minutos por 5€/mes.

Aunque mantengo una línea de Simyo para uso esporádico de datos, por lo que se agradece mucho estas mejoras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo esa. a ver si la actualizan y suben los datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me conformo con que no la empeoren. A las compañías 5 euros al mes por cliente les parece muy poco y no me extraña.

Tienen muchísimos gastos.

Solospam

Se han cargado la tarifa de 2,5€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

El bono de 2,5 euros sigue disponible para su contratación. Pero dan solo 500 MB.

No sale a cuenta.

🗨️ 2
Solospam

A mi si me sale a cuenta... por eso lo tengo contratado y son 6€/año que me ahorro teniendo un servicio más que suficiente para mis pretensiones. Es más te digo que tengo casi 1,3 Gb acumulados de esa tarifa que no sale a cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando digo que no sale a cuenta es porque se ha quedado muy desfasada, ya que por solo medio euro más al més tienes 2 GB.

Claro que siempre hay excepciones como la tuya.

finn

Cada mes están tocando las tarifas. Supongo que no les salen los números y no saben que hacer.

🗨️ 2
el-xalso

La verdad es que hasta hace nada tenían unos precios muy desfasados y caros comparado con las demás (de dentro de orange como república y luego con otras omv). Y eso que ya subieron un poco los GB hace no mucho, porque antes todavía te salía más caro.

Ahora ya empieza a tener cosas muy interesantes y que pueden hacer competencia a otras compañías.

En mi caso, se van a ganar una portabilidad. Cosa que antes no tenía pensado hacer. Son sólo 2€ que me ahorro de diferencia al mes, pero oye, 24€ al año, y un cliente más que va a ganar simyo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya empieza a tener cosas muy interesantes y que pueden hacer competencia a otras compañías

Como que Simyo nunca ha dejado de hacer competencia en el mercado, especialmente en la época de Pepephone con Pedro Serrahima.

BocaDePez
BocaDePez

Cobertura Orange

image.png
BocaDePez
BocaDePez

... Además que por el mismo precio paso a tener 5GB, encima ahora se me acumularán para 3 meses.

¿No prefieres usar el truco y tener por esos 5€ 8'8GB en vez de 5? No es mucho esfuerzo entrar un par de veces en la web cada cuatro meses y dedicar un minuto a cambiar de bono.

Los que pedimos reduccion de velocidad es porque no acumulamos gigas.

¿Y para qué sirve una "reducción" a 16 kbps, como por ejemplo en Movistar? Eso no es una reducción, es una conexión cortada. En un PC, el navegador no puede conectarse y te dice que compruebes los cables y tal.

Mejor es el sistema de Simyo. Cuando se te va a terminar el bono antes de tiempo compras otro y ya está, sin tener que esperar a que pase el mes.

Y si no quieres estar pendiente del consumo lo configuras para que en vez de pagar los MB de exceso a precio de oro te corten la conexión. Así te evitas sustos en la facrura en caso de despiste, porque con lo de cobrar 3'63 cts. cada MB sin bono se han pasado tres pueblos y no hay que dejar que te pille el toro.

BocaDePez
BocaDePez

Ya podrían enrollarse algún día y aumentar los megas del bono de un euro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Qué menos que 500 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

el-xalso

SUOP también ha cambiado sus tarifas y ahora puedes contratar 2GB por 2.99€.

Con la ventaja de que en suop tienes bajada de velocidad.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En Suop todo son ventajas.

🗨️ 6
el-xalso

Bueno, depende, como todo xd.

Hay tarifas donde más baratas las encuentras es en SUOP y otras que no tanto y te sale mas rentable irte a otra compañía, pero vamos, que eso pasa en todas.

Yo tengo una línea en SUOP y estoy más que contento.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de telefonía y las tarifas es lo de menos.

Lo mejor de Suop es todo lo que aprendes en su foro.

Y los buenos dineros que puedes sacarte.

🗨️ 4
el-xalso
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
el-xalso
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez