Pues depende como lo combines no sale nada mal de precio, sobre todo si los minutos te dan igual.
Creo que con las de 5GB por 5€, que además se acumulan para 3 meses, y puedes combinarlos con otras opciones (como por ejemplo 5GB para usar solo durante los fines de semana del mes por 1.99€ más -de viernes desde las 15 hasta domingo a las 24h-) te salen tarifas muy buenas y a muy buen precio.
Vamos, que depende como lo combines terminas el mes con 10GB por 6.99€.
Y eso si no quieres complicarte la vida, que siempre tienes el viejo truco de simyo para tener unos 8GB al mes por 5€ (que si lo combinas con cosas como la que he puesto arriba puedes tener el mes con 13GB por unos 7€). Pero para eso ya tienes que estar todos los meses tocando la tarifa y revisando tu consumo y gestionándotelo.
En casa tenemos un número en una tablet, el cual pagamos 5€ para 3GB (digi). Y no usamos para llamadas ni nada, sólo datos. Así que me da que muy probablemente va a caer portabilidad a simyo (muy probablemente no, seguro, esta semana la hago sin falta jajaj). Además que por el mismo precio paso a tener 5GB, encima ahora se me acumularán para 3 meses.
Genial por simyo!