BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo aumenta a 3 GB el bono de 2,5 por el mismo precio

Josh

Simyo empieza el año con una pequeña mejora en el bono de 2,5 GB que manteniendo su precio de 5 € mensuales pasará a tener 3 GB. Así, por 7 € es posible tener 3 GB con 100 minutos de llamadas o por 9,5 € los 3GB con llamadas ilimitadas.

Los clientes actuales de contrato recibirán el aumento en el próximo ciclo de facturación o en la próxima recarga en el caso de ser de prepago.

https://www.simyo.es/

Ketere
2

Simyo: 3GB+100min 7€

Otros: 3GB+150min 5€

🗨️ 7
el-xalso
1

Lo bueno de simyo es que acumulas los GB durante 3 meses.

Aún así, lo veo caro.

Por 4.99 euros tienes en SUOP 3GB+150 minutos (que por cierto esta tarifa es nueva).

Por 4.90 en HITS tienes 3GB y 100 minutos.

Y si quizá te interesan mas los minutos que los GB, en iOS tienes 2GB y 300 minutos por 5€.

...

E incluso a malas, para pagar 7€ en simyo por 3GB y 100 minutos, te podrías ir a finetwork que por 7.90€ tienes 5GB acumulables y 300 minutos (y 300 SMS).

🗨️ 6
Ketere

Yo estuve en Simyo, pero hace tiempo se quedó atras

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

yo siempre estoy en una de esas que se quedan atras y ya no son cool

por ejemplo, estoy en tuenti pagando 36 pavos en lugar de en o2 pagando 50

tb estoy en simyo, puede haber algun motivo que no se os haya ocurrido para estar ahi, por ejemplo, cuando estuve buscando a donde portar a mi padre despues de que movistar le pegara el enesimo sablazo, la unica que encontre de todas las que estuve mirando que tenia llamadas ilimitadas, que era lo que yo queria, y que no te obligaba a pasarte a contrato era....... simyo

ahora si mi padre la vuelve a cagar con el telefono (el sablazo de movistar fueron literalmente 3 segundos conectados a los datos en lugar de al wifi por el que movistar se llevó unos 12 pavos) lo unico que le puede desaparecer son los 20 pavos que hay metidos en la prepago

me encanta no ser cool

🗨️ 3
el-xalso
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Iporque2e
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que Simyo se quedó atrás depende de lo que busques; por ejemplo, no conozco ningún otro OMV en España que acumule datos a 4 meses totales.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez

tb estoy en simyo, puede haber algun motivo que no se os haya ocurrido para estar ahi...

El motivo mío es el siguiente: quiero la SIM para conectar un PC, no un móvil, y Simyo es la única operadora que he visto (junto con DIGI) donde puedo tener sólo datos sin llamadas. Y en prepago, como debe ser.

Hace 4 años pagaba 6 pavos al mes por 1 GB, ahora 5 pavos por 8 GB. La mejora no está nada mal, pero si alguien sabe de algo más ventajosor que avise.

Por cierto, con comisión o sin ella está muy bien que el foro nos informe de las novedades.

BocaDePez
BocaDePez

No soy experto en estrategias comerciales, pero como dicen, otras compañias como LlamaYa (misma cobertura Orange) tiene 3Gb. y 150min. por 5€. En eso se apoya la oferta, los usuarios actuales no llaman por teléfono, así que los planes de llamadas no dicen nada, a no ser que sean ilimitadas. Lo que no sé es si Simyo te baja la velocidad o directamente tienes que adquirir un plan de datos al consumir esos 3Gb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los usuarios actuales no llaman por teléfono, así que los planes de llamadas no dicen nada

Igual en tu círculo es así, pero créeme que hay mucha gente sigue utilizando las llamadas tradicionales.

BocaDePez
BocaDePez
1

No te baja la velocidad, tienes que adquirir paquetes de datos aparte de tu plan si no quieres que te cobren por cada mega consumido de más. Eso sí, puedes configurar en tu espacio de usuario que al acabar tu bono de datos no puedas navegar más, con lo que te evitas gastos sorpresa. Lo bueno que tiene Simyo es que se te acumulan los datos no gastados durante 3 meses.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que no sé es si Simyo te baja la velocidad o directamente tienes que adquirir un plan de datos al consumir esos 3Gb.

No bajan la velocidad, pero te cobran los MB que gastes a precio de oro (3'63 cts/MB). Así que hay que vigilar el consumo y antes de que se acabe el bono comprar otro.

Cuando el bono se va a acabar te mandan SMSs de aviso, pero a veces con retraso y es mejor no fiarse mucho de ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Mejor configurar límites en las opciones. Puedes configurarlo de forma que cuando se acaba el bono te corta la conexión. Pusieron lo de la acumulación de megas y está muy bien, pero les falta la reducción de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de configurar los límites está bien. Sólo que cada tanto se pierde esa configuración y ya no hay límites.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando sean 3 GB por 2,5 euros hablamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el mantenimiento de las antenas radiantes lo pagan íntegro los reptilianos, claro que sí.