BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo añade llamadas ilimitadas por 12,5 € al mes

Josh
2

Simyo sigue añadiendo posibilidades a sus multiples combinaciones de llamadas y datos, en esta ocasión con un bono de llamadas ilimitadas que permitirá despreocuparse por el número de llamadas de voz que se hagan pagando un precio fijo de 12,5 € al mes.

La letra pequeña explica que este bono está limitado a un máximo de 150 destinos. Superados estos, se cobrará a 6 cent. el mínuto.

Bonos de Simyo

Sokiev
1

Increíble. Si no me equivoco, el bono de llamadas ilimitadas más barato de la historia (señores, llamadas normales, nada de llamadas por internet tipo Tuenti o FreedomPop).

Es raro... Porque no hace tanto oí al CEO (no sé se estebtal Jesús Noguera) decir que no lanzarían llamadas ilimitadas para no pisarse las marcas del grupo entre sí (Orange, Amena, Simyo). Pero desde luego que es una gran noticia.

Hasta el día de hoy Simyo era una operadora perfecta para bajos consumos, pero en cuanto te pasases del consumo medio te tenías que ir. Ahora ya por fin podrán cubrir casi todos los nichos de mercado en cuanto a consumos.

Muy buena noticia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

No te creas, la sinfin de Yoigo son ilimitadas + 20 gigas por 29€ al mes, en Simyo ilimitadas + 3 gigas ya son 26,50€.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Para abuelos y padres chapados a la antigua que no quieren Internet es lo mejor que hay

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y aunque quieras internet... Yo tengo 30min y 500, con los que voy más que "sobrao" por 5 euros, en esta franja desde luego no hay nada mejor.

🗨️ 2
Vins
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Ya la tarifa de 300 minutos me parecía correcta pero por lo menos tenemos alguna compañía que saca llamadas ilimitadas sin necesidad de contratar datos, o incluso poner una tarifa de 1 euro por 100 megas y estas ilimitadas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

solo utilizo whatsapp, y 100MB deberian ser suficientes. descargando las fotos y videos cuando tengo wifi.

pero siempre me paso. como se puede restringir que el movil utilice datos en segundo plano? muchas aplicaciones se conectan a internet.

antiguamente, tenia un nokia 6210 con whatsapp, pagaba 3,6cent/MB y no llegaba a gastar ni 30MB al mes de internet. desde que tengo android, el consumo se ha disparado.

gracias

🗨️ 5
superllo
1

Igual no es desde que tienes Android sino que ahora las necesidades son más altas que en la época de Nokia. Creo que entrando en el menú de Ajustes - Aplicaciones puedes hacer que restrinjan los datos pero te lo estoy diciendo de memoria y depende de la versión de Android que sea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Es que no tienes teléfono, tío? Qué gastas, ¿Appless? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Que se entiende por 150 destinos? ¿ 150 llamadas o un máximo de 150 números a los que poder llamar?

🗨️ 1
superllo
1

150 números diferentes al mes.

kispa

Es la unica manera de ahorrar dinero, contratar con un operador virtual, hay bastante diferencia.