Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
7.162 lecturas y 16 respuestas
  • Publicado en portada

40

Simyo añade llamadas ilimitadas por 12,5 € al mes

Simyo sigue añadiendo posibilidades a sus multiples combinaciones de llamadas y datos, en esta ocasión con un bono de llamadas ilimitadas que permitirá despreocuparse por el número de llamadas de voz que se hagan pagando un precio fijo de 12,5 € al mes.

La letra pequeña explica que este bono está limitado a un máximo de 150 destinos. Superados estos, se cobrará a 6 cent. el mínuto.

Bonos de Simyo

1
    • Ya la tarifa de 300 minutos me parecía correcta pero por lo…

Ya la tarifa de 300 minutos me parecía correcta pero por lo menos tenemos alguna compañía que saca llamadas ilimitadas sin necesidad de contratar datos, o incluso poner una tarifa de 1 euro por 100 megas y estas ilimitadas.

• 22

Increíble. Si no me equivoco, el bono de llamadas ilimitadas…

Increíble. Si no me equivoco, el bono de llamadas ilimitadas más barato de la historia (señores, llamadas normales, nada de llamadas por internet tipo Tuenti o FreedomPop).

Es raro... Porque no hace tanto oí al CEO (no sé se estebtal Jesús Noguera) decir que no lanzarían llamadas ilimitadas para no pisarse las marcas del grupo entre sí (Orange, Amena, Simyo). Pero desde luego que es una gran noticia.

Hasta el día de hoy Simyo era una operadora perfecta para bajos consumos, pero en cuanto te pasases del consumo medio te tenías que ir. Ahora ya por fin podrán cubrir casi todos los nichos de mercado en cuanto a consumos.

Muy buena noticia.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Alguien está en República móvil ? yo llevo ya un año y algo,…

Alguien está en República móvil ? yo llevo ya un año y algo, me va bien. Pago 10 € con algo cada mes si no llamas a nº especiales ni nada. Tengo 100 minutos gratis (-.- , gratis no hay nada por cierto...xd) y 1,2 megas. Hay algo más bonito/barato ? Gracias

• 6
              Además, y creo que es lo mejor, puedes contratar y…

Además, y creo que es lo mejor, puedes contratar y descontratar los bonos que mejor te vayan mes a mes sin ningún coste, directamente desde la web.