Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

SIMYO

  • Móvil 3G/4G

    SIMYO

    Este Operador tiene grandes fallo.

    1. No deja enviar sms internacionales
    2. No deja llamar a Fijos de Euskatel.
    3. No funciona bien su servicio de atencion al cliente
    4. Problemas con la Facturacion de DATOS
    5. Cobertura Orange no muy buena antigua AMENA
    6. Cuando tienes un problema se compromenten a llamar y despues no es asi UN DESASTRE
    7. Cuando quieres formalizar una Reclamacion no facilitan numero de referencia.
    8. No hay planes de descuento entre propios simyo

    Yo soy cliente simyo y antes de vodafone y me jode porque e portado mi numero y veo que estos peor que los grandes.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • como consejo tendrias que haber esperado un tiempo , para ver…

      como consejo tendrias que haber esperado un tiempo , para ver que pasa primero.

      pero bueno gracias a muchos como tu(de buen rollo eh), sabemos los fallos y esperar.

    • BocaDePez BocaDePez

      ¿Has hecho una llamada efectiva, con consumo?, porque yo…

      ¿Has hecho una llamada efectiva, con consumo?, porque yo tenía ese problema hasta que la realicé, es decir, hablar, no solo marcar.

      A ver si tienes suerte, porque se me solucionaron esos problemas así al cabo de unas horas.

      Lo cierto es que llamar desde un tfno Euskaltel (fijo) a SYMYO me tardó un par de días más.

      A ver que tal te va el tema, suerte. :-| ;-)

    • BocaDePez BocaDePez

      El primer dia que me llegó, la probé llamando a casa y me…

      El primer dia que me llegó, la probé llamando a casa y me quedé extrañado al comprobar (había leido antes que no funcionaba llamando a Euskaltel ) que es verdad que no funcionaba con los fijos de Euskaltel. De todas formas esta tarjeta únicamente la usare para Internet y de momento allí donde he ido todo el rato a mas de 300kbps :-P

    • yo por eso nunca portaria mi numero habitual a una compañia…

      yo por eso nunca portaria mi numero habitual a una compañia de este tipo sin saber antes si funciona bien...

      a mi con la nueva tarjeta simyo bien demomento salvo en la web que no calcula bien la facturacion... me pone el consumo que le sale pero bueno por lo demás bien porque me descuentan bien el saldo y ningun fallo de cobertura aunque sinceramente me gusta mas yoigo..

      saludos

    • Este hilo no pertenece a la temática de este foro, a no ser…

      Este hilo no pertenece a la temática de este foro, a no ser que symio pertenezca a Euskaltel, y que yo sepa no es así :)

      Creo que tu opinión, muy interesante por otra parte, sobre este OMV, debe ir a su foro correspondiente que es el de General telefonía, que es este www.bandaancha.st/foros.php?forid=56.

      Te lo mando allí pues,

      Saludos

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues a mí me va todo perfectamente desde el momento en que…

      Pues a mí me va todo perfectamente desde el momento en que recibí un mensajito que decía: "Ya están todos tus servicios activados".

    • Hay cosas ciertas, pero otras te corrijo: 1.- Si deja enviar…

      Hay cosas ciertas, pero otras te corrijo:

      1.- Si deja enviar SMS internacionales, pero hay un problema técnico para recibirlos. Están en ello

      8.- A partir del día 25 se activa la promoción de llamadas gratis a Simyo's (los 10 primeros minutos).

      El resto, discutible, como todo ;-)

    • Hola Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de symio…

      Hola

      Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta de symio de la portabilidad pero tengo unas dudas.

      Mientras que te llega latarjta hasta que la pones sigues teniendo aun linea con tu antiguo operador? lo digo pq he encendido elovil y tengo linea pero no se si es symio o r pero a la espera de activarla o es mi antiguo operador orange.

      Una vez que tengo la tarjeta ya puesta tengo que espera a alguna confirmacion via sms que la tengo activada?

      en teoria son 20 euros que tienes en total por portabilidad no?

      saludos

      • Si tienes la tarjeta de otro operador no tienes la línea…

        Si tienes la tarjeta de otro operador no tienes la línea Simyo.

        Generalmente si mantienes la línea encendida llega un momento en el que te pone el teléfono "ERROR de SIM" (en algunos casos pone "sólo llamadas de emergencia") que significa que la tarjeta que tienes introducida ya no tiene línea con ese operador.

        Pero cuando introduzcas la tarjeta Simyo también puede ocurrirte (las primeras horas) que no tengas línea, es cosa de la transición de línea, y pueden aparecerte los textos anteriores.

        Es imposible gestionar una línea de una compañía con la tarjeta de otra.

        Otro consejo es que cuando te llegue la Simyo y veas que el teléfono te reconoce la línea Simyo, es que hagas una llamada efectiva desde la línea Simyo a otro teléfono y DESCOLGAR, no vale sólo con el ring ring... y una vez que descuelgues el número al que llamas (unos segundos vale) ya tendrás la línea efectiva, quizá con algunos problemas durante unas horas (para líneas fijas, por ejemplo) pero ya estará hecho.

        Saludo.

        • Hola Osea una vez que tenga la linea activa desde mi movil…

          Hola

          Osea una vez que tenga la linea activa desde mi movil llamo por ejemplo al fijo de mi casa y descuelgo el fijo no?

          si descuelgo el telefono ya me cobra la llamada no? o a que te refieres

          Otra cosa la tarjeta sim te llega a traves de correos o mensajeria y cuantos dias suele tardar desde quete la mandan

          saludos

          • BocaDePez BocaDePez
            Te llega por Postal Express, a mi en un día. Una pregunta:…

            Te llega por Postal Express, a mi en un día.

            Una pregunta: Alguien tiene claro lo de las llamadas de 10 minutos gratis entre Simyos? Para todos los clientes que nos hemos pringado con ello desde el principio o solo para los que se den de alta con el código de eBay?

            Alguien me puede confirmar ésto, porfa?

            Gracias

            • BocaDePez BocaDePez
              Sólo para los de ebay, yo tengo una tarjeta simyo, y de…

              Sólo para los de ebay, yo tengo una tarjeta simyo, y de momentos sin problemas, me llego en su tiempo todo perfecto, a mi de momento me ha ido bien, y voy a pasar la linea que tengo con yoigo, tambien con ellos a prepago porque a mi lo que no me gusta de yoigo es el consumo minimo, dado que no uso mucho el telefono, deciros que tambien tengo un numero movistar de prepago, con tarifas muy barato para los moviles a los que mas llamo

            • Hola: ¿Dices que a ti te llegó la tarjeta de Simyo a casa en…

              Hola:
              ¿Dices que a ti te llegó la tarjeta de Simyo a casa en un día?
              Yo pedí dos números nuevos hace casi dos semanas, a mi nombre y al de mi novia:
              - Con el primero me dio error tras introducir los datos de la tarjeta de crédito, y me puso que un operador se pondría en contacto conmigo.
              - Con el segundo no me dio error ninguno, pero me puso igualmente que un operador se pondría en contacto conmigo.
              Todavía estoy esperando.

              ¿A ti te enviaron la tarjeta fácilmente o se pusieron antes en contacto contigo?

              Gracias.

              • BocaDePez BocaDePez
                Llámales, puesto que a mi sobrino le ha pasado lo que…

                Llámales, puesto que a mi sobrino le ha pasado lo que comentas y le habían cancelado el pedido y no sabemos todavía el motivo. Lo jodido fue que el código había quedado pillado por lo que tuve que llamar y decirles que el código promocional que lo soltaran, ya que cuando intentaba solicitar un nº me decía que el código no valía, por lo que tuve que esperar 48 horas a que lo hiciera, pero al final lo conseguimos.

                Lo dicho, llámales pq con tanto fallo que están teniendo no deben dar a basto con todo

      • BocaDePez BocaDePez

        te espondo k yo he ehcho lo k tu quieres hacer ,portabilidad…

        te espondo k yo he ehcho lo k tu quieres hacer ,portabilidad de movistar a simyo y han sido unos cabrones los de simyo ya k el saldo de 20 € no me lo han dado.llamo al 121 tienen problemas en facturación,en internet ni que decir,ya llevan como 3 semanas k no puedes ver tu factura,o sea un desastre,y he tenido k hacer portablidad a movistar otra vez.Recomiendo a l gente k no haga nada asta pasdo un tiempoO sea k me ha tocado recargar el movil hasta k movistar e d la portabilidad y mientras recargar yo hasta k me llegue la targeta de movistar. visto.

        Noos cambiesis

    • BocaDePez BocaDePez

      YO sólo voy a decir un par de cosas con respecto a lo que…

      YO sólo voy a decir un par de cosas con respecto a lo que comentas:
      Los puntos 5, 7 y 8 no me parecen grandes fallos como comentas, tan sólo mejoras o calidad del servicio.

      Primero que se centren en los otros puntos y en más que están teniendo y luego que se pongan con las mejoras. Pero lo principal que solucionen de una jodida vez lo de desaparecer el saldo, lo de el contestador mal desactivado (que ocurre si lo desactivas antes de que te hayan activado la línea) ya que cuando llamas a un número de estos, te sale una locución y encima te cobran y por último, las portabilidades que las hacen a medias y luego no puedes llamar o no te pueden llamar.

      Seguramente me dejo alguna importante, pero es que son tantas que uno ya se pierde

    • Hola. Yo solo queria decir que tienen problemas graves en el…

      Hola. Yo solo queria decir que tienen problemas graves en el are de facturacion. El caso es que el las facturas que te mandan hay llamadas entrantes que te las cobran. 2 Luego el servicio de atencion al cliente es un desastre.3 Luego para los que no esten informados si te haces de contrato simyo tienes un tope maximo de consumo que es ata 160euros en los cason normales si te pasas la line se bloque. Bueno yo me e vuelto con vodafone y ya no pienso cambiar de nuevo. Un Saludo

    • BocaDePez BocaDePez

      No estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en este…

      No estoy para nada de acuerdo con lo que se dice en este hilo. Nosotros hemos portado 2 líneas de Perrafone a Simyo y más contentos que las perdices...

      La única pega que hemos tenido ha sido la del contestador, que se quedó "pillado" en la desactivación por web. Mandamos un correo y en un par de días resuelto.

      La cobertura? Pues hijo, como todas las compañías en algunos sitios buena, en otros peor y en otros mejorable... Que quieres que te diga... Lo que sí hemos notado es que las tarifas son MUUUCHO más bajas; y al final eso es lo que importa.

      PD: No he tenido que llamar ni una sola vez a tt. al cliente, todo ONLINE (que es lo que a mí me interesa); la última llamada a Perrafone fueron 45 minutos de reloj para sólo conseguir una discusión y un cabreo.