BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Simplemente NO OPINO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ulpito

En fin, para mear y no echar gota :-o

Yuki

Y pensar que todas éstas mentes "tan brillantes" son las que dirigen muchos cargos importantes y de responsabilidad en este país (y no hablo sólo de este ejemplo en cuestión).

¡Brrrrr! Da hasta miedo...

¿Qué tendrá que ver lo que dice este hombre con el motivo real del por qué de la pedofilia en internet, y el por qué esta gente joven está metida dentro, que es en realidad un motivo ecónomico: la posibilidad de conseguir dinero fácil, y, por desgracia, bastante dinero?

Creo que hay que luchar con todos los medios contra esa lacra vomitiva y asquerosa que es la pedofilia (que me parece de lo peor en lo que alguien pueda lucrarse), y admiro la labor del dpto. de delitos informáticos de la Guardia Civil... Pero esas opiniones....

A veces, determinadas opiniones, me recuerdan a ciertas épocas de la Edad Media... Y es una pena, porque da la sensación de que no se conoce realmente el tema, y sin conocerlo bien no se puede combatir adecuadamente.

Saludos.

NomadaEgosanti

seguramente es su propia experiencia JAJAJAJAJAJA :-P :-P