BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Similar a Caja de voz ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Acabo de hacerme de Vodafone en casa y ahora mis inalambricos no funcionan, me dicen qu tengo que comprar una caja de voz, que es bastante cara.

Queria saber si alguien que entienda mas, me puede decir si se puede comprar un aparato similar que te sirva para lo mismo que la caja de voz y sea mas barato.

He estado miranto los mensajes pero no veo nada que me responda. Perdon si el tema es repetitivo.

FrAnK89

Vodafone te subvenciona una caja, con un contrato de permanencia de 18 meses, creo que está por 49 euros.

Informate en vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me cogi un Panasonic TW201 como oferta, y no me dijeron nada de la caja de voz

Y he llamado para decir q me lo cambien por la caja y ya no puedo.

🗨️ 2
FrAnK89

Creo que puedes devolver las cosas si no pasa mas de una semana, devuelvelas y vuelve a hacer el contrato, es una sugerencia :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo hice la contratación desde una tienda y he cambiado 3 veces de teléfono sin problema. Yo quería una placa de voz porque no tenía cobertura con el inalámbrico que ellos me daban, ya que ésos tienen tecnología GSM, pero ayer me lo cambiaron por un teléfono de sobremesa con tecnología 3G.

Insiste en el cambio y si no, pásate por una tienda vodafone, a ver que te dicen. Eso sí, hazlo pronto que éstos se acogen a cualquier cosa para no hacer los cambios.

Un saludo