BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM prepago solo para 3G

BocaDePez
BocaDePez

Necesito una SIM prepago en la que no sea necesario pagar nada cada mes de forma fija, es decir, quiero pagar solamente lo que gasto (3G) y nada más. No la necesito para llamadas, solamente 3G.

Encontré la de Simyo, y si, funciona, pero el 3G es muy lento, creo que lo hacen a propósito (lo de limitar la velocidad). No es problema de configuración, porque aparece la letra H (y H+ a veces) y funciona, pero lento.

Alguien conoce alguna (aparte de Simyo)?

He mirado en Yoigo y piden 9€/mes "Yoigo la del cero"...

En Vodafone hay la de "Vodafone Yu" pero piden 8€/mes...

Al final creo que tendré que "conformarme" con la de Simyo aunque vaya lenta...

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa a Simyo y a la red de Orange en general es que Orange tiene alquilada su red a demasiados operadores (y dentro de poco se le van a sumar más operadores) y la red de esta operadora no da para tanto y está en una continua saturación y hasta que no amplíen la capacidad de red esto no se va a solucionar y no tienen intención de hacerlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Os digo que operadoras se van a sumar.

Ahora = República Movil

En unas semanas = Suop

En unos meses = TopMóvil

Red Orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y Euskaltel en algo menos de 22 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las OMV no suponen carga para Orange, al fin y al cabo son pequeñas cuotas de usuarios, que entre todas no suman una gran cantidad de clientes.

Me preocupa más como bien dices la entrada de Euskaltel en Orange, eso sí va a ser un palo gordo de lineas....

Esperémos que estén listos.