BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

sim de modem en movil para navegar en tarifa plana??

txema978

Saludos!!
Tengo una duda que no consigo que nadie me ayude y sinceramente...a veces el servicio tecnico te deja con ms dudas de las que ya tenia XDD
El tema es que tengo contratado con vodafone internet con modem usb. Tarifa plana con alta velocidad hasta 3 gb de trafico y despues trafico a 128kb por un precio de 39 euros mas iva
El tema es que me han dicho que quitando la sim del modem de vodafone y metiendola en mi movil nokia n95 puedo navegar igualmente como si fuera tarifa plana sin tene que pagar ningun coste adicional. Pero mi duda es que cuando llego a navegar desde mi movil, me aparece 3 opciones para elegir (aparte de la lineas wifi) me aparece, vodafone live, internet movil e internet.
Y claro... me da panico elejir una y que al de un mes me llegue una factura desorbitante por no haber elegido la que era.
Por eso si alguien sabe al 100% segro que eleccion es la correcta, os lo agradeceria enormemente pero porfavor, solo si estais seguros porque no quiero sorpresas en la factura, lo entendeis verdad?? :D :D

FrAnK89

No bajaron hace unos meses (creo que febrero) los 3 gb de 39€ a 32€???

El resto no te puedo decir, pero algún forero te dirá :D

🗨️ 2
txema978

no, lo que hicieron fue elevar el limite de transferencia de datos de 1 a 3 gb pero el precio que yo sepa es el mismo, aunque ahra e has hecho dudar, pero creo que no

🗨️ 1
FrAnK89

tienes toda la razón, mi tia es de empresas y paga 32 euros mas iva por un 1gb y despues le bajan la velocidad :D

BocaDePez
BocaDePez

Con navega plus tienes trafico ilimitado con cualquiera de los APN de vodafone .. airtelwap.es , airtelnet.es o ac.vodafone.es asique puedes conectarte tranquilamente.. Otra opcion es contratar una multitarjeta asi dejas una sim en el movil y la otra en el telefono, desde las multitarjetas tambien se pueden hacer conexiones de datos .. Saludetes

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

saludos!

1º muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.

Disculpa mi ignorancia, eso de aritelwap, airtelnet y ac.vodafone, son esas 3 opciones que decia que me aparecian??? vodafone live, internet movil e internet?? y si es asi, entonces me puedo conectar con toda seguridad??? disculpa mi desconfianza compi, pero imagina que me conecto y luego a final de mes... zas!!! XD

Un saludos y gracias :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si. Tus perfiles de conexion. vodafone live,internet, internet movil utilizan esos APN o puntos de acceso (
Puedes verlo si te pones encima del perfil de conexion y pulsas editar veras en el apartado APN uno de estos tres ) :airtelwap.es (vodafone live) airtelnet.es o ac.vodafone.es (para el acceso a internet ) con navega plus tienes TODO el trafico ILIMITADO desde CUALQUIER PUNTO DE ACCESO O APN .

Puedes conectarte con total tranquilidad que no te facturaran NADA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues muchisimas gracias compi, me has sido de gran ayuda. He llamado por telefono a vodafone e incluso me acerque a una tienda vodafon y nadie me supo decir nada. Asi que muy agradecido por tu ayuda.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

¿Todavía siguen sin capar eso? Menudo chollo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Canibal