BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Cómo se configura una SIM de Lowi en un router 4G?

BocaDePez
BocaDePez

Estas vacaciones contaba con la promoción de 60 gb de Lowi para tener internet para la familia en nuestro lugar de veraneo, de manera que, habiendo leído que era tan fácil como insertar la SIM y poner el PIN, me he animado a comprar un router, el D-Link DWR-921.

Pues bien, llevo dos días probando cosas sin resultados positivos

¿Alguien sabe cómo configurar el router para que podamos acceder y usar esos GB?

Adjunto un par de fotos (voy a cambiar el PIN).

img-20190727-004101.jpg1564180912220-1223178542.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos Días, prueba a poner Usuario y Contraseña con estos datos que figuran web Lowi.

img-20190727-110129.jpg
🗨️ 1
pepejil

Esos datos son de la APN de datos de Vodafone y de la APN MMS tanto de Vodafone como de Lowi (que no necesita).

La APN solo es lowi.private.omv.es.

BocaDePez
BocaDePez

para empezar tienes que desactivar el el pin de la tarjeta.

metela en un móvil para desactivar el pin.

BocaDePez
BocaDePez

Ola buenas, yo tengo un router que se le puede meter la tarjeta SIM y lo tengo con amena y lo voy a cambiar con Lowi y mi teléfono lo tengo con Lowi y prove para cambiar de compañía el número que tengo de amena a Lowi y me paso más o menos como tú y por lo que sea me paso como tú y no me iba de primeras y al activar el servicio de roaming me funciona ya asín que prueba a activar ese servicio porque yo creo que es de que lowi a no ser española asín que prueba y renicia el router y prueba

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola. Prueba a buscar la opción de activar roaming. Yo tuve que hacerlo así con un mikrotik y una sin de lowi. Después de eso funciona a las mil maravillas. Unas velocidades de unos 20 megas. Más que suficientes para casi todo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si puedes devolver el router, te recomiendo que lo compartas vía smartphone o mejor aún mediante un MIFI 4G. Configuración inmediata. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Encontré la clave y parece ser, como ha apuntado otra persona, que tenía que ver con el roaming, que debe estar activado para que funcione. Dejo la imagen de la configuración actual que funciona.

Configuración roaming