BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SIM Euskaltel en teléfono bloqueado por Vodafone.

neccio

Buenos días,

El lunes se completa la portabilidad que he solicitado para dos líneas desde Vodafone a Euskaltel.

Quisiera saber si puedo utilizar las nuevas tarjetas SIM de Euskaltel en mis teléfonos de Vodafone o si tengo que liberarlos. Lo digo porque EKT usa la red de VDF, ¿verdad?

campi

Debes liberarlo

Jins

Ké modelos son? hay algunos ke encuentras códigos de desblokeo por ahí, o tiendas donde los liberan... siempre puedes pedir a Vodafone el código de desblokeo, mientras sigas siendo cliente suyo y hayas complido el periodo de permanencia tienen la obligación de dártelos. si no cumples una de las dos premisas, olvídate. Y determinados modelos sólo pueden ser liberados con el código ke te facilita el fabricante, no hay fórmulas mágicas (los Nokias "sucios")

Usan la misma red, pero una tarjeta EKT no funciona en un móvil VDF (cosa ke no tiene ke pasar a la inversa, ya ke la mayoría de los teléfonos de EKT están libres)

🗨️ 7
neccio

Tengo un Nokia 2630 y un Nokia 3109. El primero creo recordar que lo tengo liberado, pero el 3109 lo acabo de pillar con los puntos que tenía de Vodafone antes de cambiarme, así que no creo que me den el código ni de coña. He visto una tienda en Bilbao que lo libera por 18 ecus, así que me pasaré por allí a ver...

Muchas gracias por la información.

Editado: Ese "código ke te facilita el fabricante" no se lo podré pedir yo a Mr. Nokia, ¿verdad?. Supongo que sólo lo facilitaran a las operadoras...

🗨️ 6
Jins

el 3109 no lo conocía, pero no es BB5, así ke en cualkier parte te lo liberan por... 18? La madre ke los parió... será en Indautxu centro, centro, por lo menos, por 12 en muchos sitios, y por esos 18 además, le dan una paliza a kien les digas!!!

🗨️ 3
vukits

el precio no es descabellado,

1º es un BB5

2º es muy probable que tengan que flashearlo antes de liberarlo ... i..e no es trabajo de cinco minutos, jeje

aqui, en Madriz, flashear y liberar, lo hacen por 15 pavos

saludos

🗨️ 1
neccio
txus007

Al principio de la calle San Francisco, casi Zabalburu, es tambien locutorio, no me acuerdo del nombre xDD, te lo hacen al instante por 3€.

Salu2

vukits

Al principio de la calle San Francisco, casi Zabalburu, es tambien locutorio, no me acuerdo del nombre xDD, te lo hacen al instante por 3€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Donosti o alrededores, ¿conoceis algun locutorio de esos con 'servicio añadido'?

(Porque no es cuestion de ir hasta Zabalburu) :)