Lo pongo por aqui para ver si le ha pasado a alguien mas y como ha conseguido arreglarlo.
El jueves dia 3 hice una peticion a traves de Mi Digi para cambiar a e-SIM, envíe los documentos y al siguiente dia me confirman que en 24H recibiré un SMS con el link de activación y tal. El sábado a las 10 de la mañana recibo el SMS con el link, entro, "activo" la e-SIM y me desactiva instantáneamente la SIM física del móvil. Llevo desde entonces sin linea esperando a que me llegue el e-mail con el código QR para activar la e-SIM.
Llame a Digi el sábado por la mañana, me dieron largas que a lo mejor tarda, llame de nuevo a las 2 y supuestamente escalaron mi caso, que me llamarian cuanto antes. Estuve esperando hasta el lunes por la tarde, por darles tiempo más que nada, pero no me llamaron.
Total, llamo el lunes por la tarde yo de nuevo, que sí que tengo el caso escalado pero no saben por que no me han llamado, que envían un email para urgentar y que esa misma tarde seguro que lo tengo arreglado, que me llaman ellos ese mismo dia. Nada.
El martes vuelvo a llamar, nada, que no saben por qué no me han arreglado el problema, que si eso puedo ir yo a pedir un duplicado en un punto Digi (que me queda bastante lejos).
El miércoles les vuelvo a contactar pero por facebook, que pasan nota de que lo hagan urgente. Hoy viernes sigo sin tarjeta SIM, sin que me llamen y sin nada.
¿A alguien mas le ha ocurrido esto? ¿Alguna idea de como arreglarlo cuanto antes? No puedo acceder a muchos servicios por tema de 2FA ni me pueden llamar del trabajo y otros temas.
Ya he comprobado que el e-mail está bien.